Queridos amigos – Aukana

Queridos amigos

Ha pasado otro año más, y en Aukana estamos celebrando nuestro cuarto cumpleaños, así que, como cada año, os escribo esta carta, lo que significa que seguimos aquí, que seguimos trabajando, vendiendo viajes y compartiendo nuestra historia con las agencias de viaje.

En estos cuatro años han pasado muchas cosas. A nivel profesional, Aukana ha crecido en ventas, en personal y sobre todo en clientes; cada día son más las agencias de viaje que confían en nosotros. También hemos crecido en contenidos, en programación, en visitas a nuestra web. Por supuesto que no todo ha sido positivo; hemos tenido quebraderos de cabeza, alguna crisis nerviosa, ganas de dejarlo todo cuando las cotizaciones te superan, pero aquí estamos un año más poniendo rumbo a nuestra quinta temporada, que aunque parece lejos llegará enseguida.

A nivel personal también ha habido muchos cambios en la vida de los componentes de Aukana. Uno de nosotros ha sido padre por primera vez, un par se han independizado, otros simplemente tenemos más canas y más arrugas, pero la misma ilusión y las mismas ganas de seguir vendiendo viajes.

Así que con esta nuestra historia afrontamos con ilusión los próximos 12 meses. Un nuevo año que esperamos traiga alegrías, ventas y nuevos clientes, pero sobre todo queremos que sigáis confiando en nosotros, queremos ser vuestros compañeros de viaje en la aventura que significa conseguir vender un viaje, ayudaros para que entre todos seamos capaces de dar a cada pasajero lo que busca y poder así cerrar la venta, pero lo más importante que cuando el pasajero vuelva vaya a veros y os cuente que el viaje ha sido el VIAJE DE SUS SUEÑOS.

Muchas gracias a todos por esta ahí, por acompañarnos estos años, y esperamos que vosotros y nosotros estemos aquí muchos más.

Sonsoles

add your comment