Ya estamos en el tan ansiado 2021 y seguimos esperando ver esa luz al final de un túnel que no llega. Pero no quiero lanzar un mensaje pesimista; para eso ya tenemos a los medios de comunicación. Victor Hugo dijo: “Hasta la noche más oscura termina y sale el sol” y antes o después los viajes volverán.
En Aukana seguimos trabajando y programando viajes para 2021. Estamos aprovechando este tiempo para mejorar en producto, en información, en agilidad y en todo aquello que sabemos que nos vais a pedir cuando los viajes sean una realidad cotidiana.
En nuestra cuenta de Instagram os vamos informando sobre los destinos que se pueden vender con seguridad. Además en nuestra web encontraréis las ofertas que vamos sacando a destinos a los que se puede viajar, destinos a los que poco a poco ya estamos mandando pasajeros: Maldivas, Kenia, Tanzania, Costa Rica. Desde hoy Sri Lanka se une a esos destinos seguros. También tenemos cargada programación 2021 de algunos destinos que están abiertos así como de otros que esperamos que estén en funcionamiento pronto como Tailandia.
Seguimos cotizando con rapidez y contestando al teléfono en nuestro horario habitual porque creemos que ahora más que nunca los clientes quieren tener una información rápida y clara de su viaje. Y si siempre hemos creído que la cercanía y la confianza debía ser nuestra bandera, ahora más que nunca queremos deciros que estamos aquí. Agradecemos vuestras llamadas, porque intercambiar impresiones nos hace aprender y crecer. Agradecemos vuestras cotizaciones porque nos enseñan lo que buscan los clientes y aunque todos sepamos que es difícil cerrar ventas tendremos que sembrar si queremos recoger.
Por último quiero mandar un beso virtual a todos aquellos que estáis en Erte y a los empresarios que, como nosotros, estáis sufriendo viendo marchar el esfuerzo de muchos años. Pero como ni ser pesimista ni ser optimista va a hacer que esto cambie, capeemos el temporal ajustando bien las velas y esperando que pronto estemos todos de vuelta haciendo realidad el lema de Aukana “No sueñes tu viaje, viaja a tu sueño”.
Sonsoles