SUDAFRICA VERANO 2018: Sudáfrica de ensueño- Aukana Travel
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

SUDAFRICA VERANO 2018: Sudáfrica de ensueño  //  GRANDES VIAJES - Sudáfrica

SUDAFRICA VERANO 2018: Sudáfrica de ensueño
 

Día 1 España / Johannesburgo

Salida en avión de línea regular con destino a Johannesbugo. Noche a bordo.

Día 2 Johannesburgo / Reserva privada en Entabi

Llegada al aeropuerto, encuentro con el guía y salida hacia la reserva privada de Entabeni, situada a poco más de 2 horas y media de Johannesburgo. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por la reserva privada en vehículo 4×4 abierto. Cena y alojamiento en el lodge.

Entabeni Game Lodge

Día 3 Reserva privada en Entabi / Johannesburgo

Media pensión (desayuno y almuerzo). Salida de safari al amanecer en vehículo 4×4 abierto. Regreso al lodge para tomar el desayuno. A continuación, procederemos a visitar el Centro de especies amenazadas, donde podremos ver animales como leones blancos, tigres, lycaones o el proyecto de cría de búfalos, seguido de visita al centro de reptiles y aves exóticas. Resto de la mañana libre en el lodge. Almuerzo. A la hora indicada, traslado por carretera de regreso a Johannesburgo. Alojamiento.

Indaba

Día 4 Johannesburgo / Mpumalanga / Area del Parque Kruger

Media pensión (desayuno y cena). Salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Premier Winkler / Ingwenyama Deluxe / Stillewoning

Día 5 Area del Parque Kruger

Media pensión (desayuno y cena). Safari fotográfico de día completo, regresando al hotel por la tarde. Nota: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. Almuerzo libre (se para en uno de los campamentos dentro de Parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería). Dentro del Parque Nacional Kruger no se permite dejar las carreteras. Cena y alojamiento.

Premier Winkler / Ingwenyama Deluxe / Stillewoning

Día 6 Area del Parque Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Fountains / Strand Towers

Día 7 Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a disposición. Alojamiento.

Fountains / Strand Towers

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio): Excursión de día completo de la Península – Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Día 8 Ciudad del Cabo

Desayuno. Día libre a disposición. Alojamiento.

Fountains / Strand Towers

ACTIVIDAD OPCIONAL (no incluida en el precio): Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Día 9 Ciudad del Cabo / España

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF