Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

SRI LANKA INVIERNO 2018/2019 – Sri Lanka esencial y Maldivas  //  GRANDES VIAJES - Sri Lanka

SRI LANKA INVIERNO 2018/2019 – Sri Lanka esencial y Maldivas
 

Día 1 España / Colombo

Salida en vuelo de línea regular hacia Sri Lanka, previo cambio de avión en una ciudad en ruta. Noche a bordo

Día 2 Colombo / Hikkaduwa

Llegada al aeropuerto de Colombo. Recogida de equipajes y salida hacia Hikkaduwa, localidad situada al borde del mar. Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento en el hotel.

Hikka Tranz by Cinnamon (primera)

Día 3 Hikkaduwa/ Parque Nacional de Yala

Pensión completa. Salida por toda la costa Sur hasta Tissamaharama. Almuerzo. Salida en coches todo terreno para realizar la visita al Parque Nacional de Yala, que contiene una variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos así como gran variedad de animales. Es una de las 70 áreas más importantes para las aves en Sri Lanka, albergando 215 especies de aves, incluyendo seis endémicas del país. Cena y alojamiento en el hotel.

Cinnamon Wild (primera sup)

Día 4 Parque Nacional de Yala / Nuwara Eliya / Kandy

Pensión completa. Jornada de larga duración (10 horas) y de espectacular belleza. Atrás dejamos el paisaje de costa con sus bellas playas e iniciamos la subida a la región de las colinas. Llegada a Nuwara Eliya, ciudad situada entre colinas, cuya arquitectura tradicional se mezcla con edificios coloniales de estilo británico. Almuerzo. Continuación de nuestro recorrido a Kandy, parando en ruta para contemplar las Cataratas de Ramboda y visitar una plantación y factoría de té. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Cinnamon Citadel (primera sup)

Día 5 Kandy / Pinnawela / Kandy

Pensión completa. Temprano por la mañana visita del Orfanato de Elefantes de Pinnawela para tener la posibilidad de poder ver como son alimentados los elefantes bebes con leche y más tarde toda la manada es dirigida al río para tomar el baño. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya. Regreso a Kandy donde visitaremos el Dalada Maligawa, conjunto arquitectónico formado por pabellones de color rosa con cubiertas rojas donde se encuentra el Templo del Diente de Buda. Por la tarde asistiremos a una representación de las famosas danzas cingalesas. Cena y alojamiento en el hotel.

Cinnamon Citadel (primera sup)

Día 6 Kandy / Matale / Dambulla / Habarana

Pensión completa. Salida al Jardín de Especias de Matale, donde nos ofrecerán un masaje ayurvédico de unos 10 minutos (incluido). Continuaremos hacia el Templo Dambulla, cuyo complejo de cuevas convertidas en el templo de Oro, son su principal foco de atracción por su singularidad y por ser el sistema de cuevas más grande del país. Almuerzo en ruta. Salida hacia Habarana. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Cinnamon Lodge (primera sup)

Día 7 Habarana / Sigiriya / Polonaruwa / Habarana

Pensión completa. Visita del conjunto de Sigiriya, un antiguo complejo de palacios construidos durante el reinado del rey Kasyapa (477-495), calificado como Patrimonio de la Humanidad en el año 1982, situadas en la parte superior de un impresionante roca de piedra roja a 180 m sobre la jungla que se erige a sus pies en medio de todo el conjunto. Sin duda merece la pena subir los más de 1.000 escalones y estrechas pasarelas para disfrutar de la extraordinaria panorámica del entorno. Continuación a Polonnaruwa, una de las antiguas capitales de Sri Lanka, construida en el siglo XII, que se extiende sobre 122 hectáreas, encontrando numerosos monumentos con una gran calidad de conservación. Visitaremos las famosas estatuas de los Budas de Gal Vihara. Almuerzo. Regreso por carretera a Habarana. Cena y alojamiento en el hotel.

Cinnamon Lodge (primera sup)

Día 8 Habarana / Colombo

Desayuno. Salida hacia Colombo. Por la tarde, recorrido panorámico de esta vibrante ciudad, llena de vida y con una llamativa mezcla de arquitectura moderna y edificios coloniales. Podremos admirar el Fuerte, el residencial barrio de Petah, los Jardines de Cinnamon, el parque Galle Face y el parque Viharamahadevi. Alojamiento en el hotel.

Cinnamon Lake Side (lujo)

Día 9 Colombo / Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Maldivas. Llegada y traslado a la isla elegida. Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.

Según elección

Días 10 al 12 Maldivas

Estancia en el hotel y régimen elegido (Adaaran Hudhuran Fushi: todo incluido / Kuramahti: pensión completa / Cocoon: pensión completa con bebidas / Lily Beach: todo incluido). Días libre para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Alojamiento.

Según elección

Día 13 Maldivas / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de salida, la llegada a España puede ser el mismo día).

Día 14 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF