Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

PANAMA VERANO 2018 – Siente Panamá  //  GRANDES VIAJES - Panamá

PANAMA VERANO 2018 – Siente Panamá
 

Día 1 España / Ciudad de Panamá

Salida en avión con destino a Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, encantadora combinación de lo histórico y lo moderno, lo internacional y lo latino, donde conviven “tres” ciudades: la ciudad de los modernos rascacielos, el Casco Viejo de la era colonial, y las ruinas de la ciudad de Panamá original en Panamá Viejo. Alojamiento.

Central Panamá (4 estrellas)

Día 2 Ciudad de Panamá / Islas de San Blas

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Playon Chico. Llegada y traslado a la isla privada de Yandup. Yandup es un lodge propiedad de una familia Kuna y española. Los Kunas se diferencian en toda América no solo por su organización sino también por su modo de vida, artesanía y tradiciones históricas, las cuales son aún conservadas. La singular belleza escénica, la rica variedad en fauna y flora y la riqueza cultural de este pueblo hacen de este un lugar ideal para la observación, descanso y disfrute. El lodge cuenta con seis cabañas sobre el mar y cuatro cabañas frente al mar, equipadas con baño privado, camas dobles e individuales con mosquiteros de cama, ventiladores, electricidad las 24 horas con paneles solares, cabañas rodeadas por un balcón, y hamacas con una vista increíble. Electricidad a base de paneles solares, agua a temperatura ambiente (no hay agua caliente), no hay televisión ni wifi… en definitiva, olvidarse de todo para una completa conexión con la naturaleza. La isla también cuenta con un comedor sobre el mar, comida a base de mariscos y pescados frescos, con una vista de 180° hacia el mar, islas deshabitadas, manglares, montañas y la comunidad Kuna de Playón Chico.. Almuerzo y/o cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento previsto en una cabaña sobre el mar.

Yandup Island Lodge

Días 3 y 4 Islas de San Blas

Pensión completa. Días libres a su disposición. El archipiélago de San Blas ofrece dos atractivos sin igual: la inimaginable belleza de las islas caribeñas y la oportunidad de visitar los caseríos de los indios Kunas, para aprender sobre su fascinante cultura y forma de vida. Durante su estancia se les ofrecerá dos actividades diarias a elegir entre, visita a islas desiertas para la práctica de snorkelling (el alquiler del equipo no está incluido, debiendo abonarlo en el hotel), cascadas y senderismo en Playon Chico Comunidad de Ukupseni (Playón Chico), caminata por bosque tropical,… Se les informará en el hotel y aconsejará en función de sus deseos.

Yandup Island Lodge

Día 5 Islas de San Blas / Ciudad de Panamá

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado en bote hacia Playon Chico, para posterior traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Central Panamá (4 estrellas)

Día 6 Ciudad de Panamá / Isla San José

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Isla San José, la segunda isla más grande del Archipiélago de las Perlas, ubicada en medio del Golfo de Panamá. Más de 35 playas paradisíacas de fina arena blanca, negra y dorada con cuevas submarinas rodean San José, que emerge de entre las tranquilas aguas turquesas y azules del Golfo de Panamá, con un exuberante verdor que cubre toda la isla sobre colinas que alcanzan, en el norte de la isla, los 150 m. de altura. Llegada y traslado al resort. 14 cabañas, cada una con su propio balcón, construidas con la finísima “caña blanca” panameña y madera de pino. Cuenta con mobiliario y decoración artesanal que le da un aire mágico evocando a las haciendas de antaño, y ofreciendo en cada cabaña toda clase de comodidades para lograr la relajación total de cada huésped. Aire acondicionado, ventiladores, baños amplios y privados con luz natural y agua caliente y fresca. Alojamiento.

Hacienda del Mar (lodge)

Día 7 Isla San José

Desayuno. Día libre a su entera disposición para disfrute de las increíbles playas de la isla o participar en alguna actividad (no incluida en el precio. Pago directo al hotel) como pesca, buceo, snorkelling, kayaks, senderismo, alquiler de bicicletas… Todo ello en un marco de absoluta tranquilidad.

Hacienda del Mar (lodge)

Día 8 Isla San José / Ciudad de Panamá / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Ciudad de Panamá. Llegada y traslado al aeropuerto internacional para, a la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF