Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA SEP/OCT: Raíces de Canadá, 9 días de viaje desde 1.586 eur  //  GRANDES VIAJES - Canadá

OFERTA SEP/OCT: Raíces de Canadá, 9 días de viaje desde 1.586 eur
 

Día 1 España / Toronto

Salida en avión de línea regular con destino a Toronto. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento (a partir de las 16:00hrs). Alojamiento.

Chelsea (turista sup)

Día 2 Toronto / Niágara Falls

Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con los hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial (parada), el distinguido barrio Yorkville con sus elegantes tiendas, el barrio chino – segundo en importancia de Canadá. Salida hacia Niágara-on-the-Lake, considerado el pueblo más bello de Ontario, que fue capital del Alto Canadá a partir de 1798 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Paseo en la tradicional lancha « Hornblower» hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Hilton Fallsview Niágara– city view (primera)

Día 3 Niágara Falls/ Mil Islas / Ottawa

Desayuno. Temprano por la mañana, salida por la carretera transcanadiense hacia la región de las 1000 Islas. Embarque para hacer una excursión de una hora en barco para admirar la zona y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia Ottawa. Almuerzo en ruta. Llegada e inicio de la visita panorámica de la ciudad (que será completada al día siguiente). Traslado al hotel y alojamiento.

Westin Ottawa (primera)

Día 4 Ottawa / Quebec

Desayuno. Continuacón de la visita panorámica de la ciudad pudiendo admirar, entre otros, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General, que representa a la Reina Elizabeth II, el canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de estos meses, cuando no hay cambio de guardia, realizaremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Llegada a Quebec. Traslado al hotel y alojamiento.

Le Concorde (turista)

Día 5 Quebec

Desayuno. Mañana libre. Les aconsejamos participar en la siguiente actividad opcional (no incluidos en el precio base):
La Costa de Beaupre (80 km) Duración 4 horas: en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, el magnífico cañón de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural y las cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los mas exigentes!
Por la tarde, visita de la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, el Parlamento de la provincia, entre otros. Alojamiento.

Le Concorde (turista)

Día 6 Quebec

Desayuno. Día libre a disposición. Les aconsejamos participar en la siguiente actividad opcional (no incluidos en el precio base):
Safari Fotográfico a las Ballenas con guía en inglés (450 km) Duración 10 horas: saldremos temprano hacia la confluencia del río Saguenay donde tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas.

Le Concorde (turista)

Día 7 Quebec / Montreal

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Llegada y visita panorámica de la ciudad: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde se encuentra el lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

Sheraton Centre (primera)

Día 8 Montreal / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF