Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA SEP/OCT: Japón espiritual, 11 días de viaje desde 2.918 eur  //  GRANDES VIAJES - Japón

OFERTA SEP/OCT: Japón espiritual, 11 días de viaje desde 2.918 eur
 

Día 1 España / Tokio

Salida en vuelo con destino a Tokio, con cambio de avión en ruta Noche a bordo.

Día 2 Tokio

Llegada a Tokio-Narita (caso que por vuelos, la llegada sea al aeropuerto de Tokio-Haneda se aplicará un suplemento de 60 €). Recepción en el aeropuerto con un asistente de habla hispana y traslado en servicio regular airport-bus, autobús del aeropuerto, (caso de llegada a Haneda, el traslado es en taxi) al hotel sin guía. Distribución de las habitaciones (check-in a partir de las 14:00 hrs.). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

New Otani Garden Tower

Día 3 Tokio

Desayuno. Visita de la ciudad (medio día) para conocer el santuario sintoísta de Meiji, la plaza del Palacio Imperial y el Templo Senso-ji y su calle comercial Nakamise. El tour finaliza en Ginza. Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento.

New Otani Garden Tower

Día 4 Tokio / Hakone / Nagoya

***Sus maletas serán enviadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Toba. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas. Por favor, preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Nagoya***
Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, el valle Owakudani (dependiendo de la densidad de gas volcánico, existe la posibilidad de que no podamos visitarlo), y el Monte Komagatake, subiendo en teleférico, donde disfrutaremos de una panorámica (cuando el cielo está despejado) de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Finalizada la visita, traslado a la estación para salir en tren bala Hikari o Kodama hacia Nagoya. Llegada y traslado al hotel a pie con asistente de habla hispana o inglesa. Alojamiento.

Nagoya JR Gate Tower

Día 5 Nagoya / Ise / Toba

Desayuno. Salida por carretera hacia Ise y Toba con guía de habla hispana para conocer la Isla de las Perlas de Mikimoto, con una demostración de buceadoras (si la climatología lo permite) y visita al museo sobre el cultivo de perlas. También se visitará Meotoiwa, dos rocas en el mar (la más grande simboliza al hombre y la pequeña a la mujer) unidas por una gran cuerda marcando un lugar sagrado al que ascienden los dioses y también como símbolo de un buen matrimonio, el Santuario de Ise, el más importante santuario sintoísta del país, y las calles comerciales de Oharaimachi y Okage-Yokocho que aún conservan el ambiente de la época de los samuráis. Finalizada la visita, traslado de regreso a Toba. Resto de la tarde libre y cena en el hotel. Alojamiento.

Toba International

Día 6 Toba / Kumano / Nachi-Katsuura

***Una maleta por persona será enviada directamente al hotel en Osaka. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas. Por favor, preparen una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Nachi-Katsuura***
Desayuno. Salida hacia el Camino Kumano para iniciar una ruta (algunos tramos se realizan a pie) donde se conocerá el camino empedrado de Hadasu-no-Michi construido durante los siglos XII-XIV, el paso de montaña Matsumoto-toge situado a 135 msnm cruzando un bosque de bambú, las espectaculares formaciones rocosas y grutas de Onigajo esculpidas por el mar y el viento y consideradas Patrimonio de la Humanidad, el Santuario Hananoiwaya y los más de un millar de arrozales en terrazas de Maruyama-Senmaida. Almuerzo durante las visitas. Finalizada la ruta, traslado y cena en el ryokan. Alojamiento.

Katsuura Gyoen (hab. estilo japonés con futón)

Día 7 Nachi-Katsuura / Nachi / Osaka

A primera hora de la mañana (06:30) y para aquellos que lo deseen, visita a la subasta de atún en el mercado de pescado del Puerto de Katsuura (si la climatología lo permite y cuando haya habido pesca).
Desayuno. Excursión de medio día a Nachi (algunos tramos se realizan a pie) para conocer la cuesta empedrada flanqueada por cedros de Daimonzaka que forma parte del Camino Kumano, el Santuario Kumano Nachi, uno de los Tres Grandes Santuarios de Kumano y meta del recorrido del Camino, el Templo Seigantoji con su pagoda de 3 plantas y la Cascada de Nachi con una altura de 133 metros. Finalizada la excursión, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren exprés (Kuroshio) hacia Osaka. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Sheraton Miyako

Día 8 Osaka / Nara / Kyoto

***Una maleta por persona será enviada directamente al hotel en Kyoto. Se cobrará un suplemento caso de llevar más maletas***
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril con asistente de habla hispana o inglesa y salida en tren exprés. Llegada a Kyoto, encuentro con el guía y salida hacia Nara, pudiendo admirar por el camino el santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “Torii”), para conocer el Tempo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, y el parque de los Venados Sagrados. Finalizada la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 9 Kyoto

Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto para conocer el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), templo Ryoan-ji, famoso por su jardín de las rocas, el templo Sanjusangendo y sus 1.000 estatuas del dios de misericordia Kannon y el barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto donde viven la mayoría de geishas. Almuerzo durante las visitas. Regreso al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 10 Kyoto

Desayuno. Día libre a disposición. Posibilidad de participar en una excursión opcional (no incluida en el precio base) a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 11 Kyto / España

Desayuno. Encuentro con un chofer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai sin guía (La hora de recogida será informada el día anterior en la recepción del hotel. Sólo se permite una maleta por persona; si llevan más de una (aunque éstas sean pequeñas), el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional. Puede que el vehículo pase por varios hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, con cambio de avión en ruta. Llegada el mismo día (dependiendo del horario, la llegada puede ser al día siguiente).

Bajar PDF