Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA SEP/OCT: Bellezas de Namibia, 10 días de viaje desde 2.598 eur  //  GRANDES VIAJES - Namibia

OFERTA SEP/OCT: Bellezas de Namibia, 10 días de viaje desde 2.598 eur
 

Día 1 España / Windhoek

Salida en vuelo con destino a Windhoek, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Windhoek

Llegada al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako en Windhoek donde un representante les recibirá y les trasladará a su hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Villa Vista Guest House

Día 3 Windhoek / Parque Nacional Etosha

Media pensión. Salida temprano por carretera hacia el norte pasando por Okahandja y Otjiwarongo. En Okahandja, si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de visitar el Mercado de artesanías de Mbangura. Por la tarde, y dependiendo de la hora de llegada, salida para realizar un safari corto en el Parque Nacional Etosha. Cena y alojamiento

Toshari Lodge

Día 4 Parque Nacional Etosha

Media pensión. Safari de día completo por el parque en vehículos 4×4. El parque nacional de Etosha es uno de los parques más grandes de África. Etosha debe su paisaje único a la cuenca de un lago generalmente seco de aproximadamente 5.000 km². El Parque Nacional Etosha fue proclamado como la primera zona de conservación de Namibia en 1907 por el entonces gobierno alemán. En aquella etapa cubría un área enorme de 93.240 km² y era el coto de caza más grande del mundo. De las 114 especies de mamíferos encontradas en el parque varios son difíciles de encontrar en otras zonas de Africa y se encuentran en peligro de extinción, como el rinoceronte negro, guepardo e impala de frente negra. Cena y alojamiento en el lodge.

Toshari Lodge

Día 5 Parque Nacional Etosha / Twyfelfontein

Media pensión. Salida por carretera a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico con sus increíbles formaciones geológicas. De camino podrán disfrutar de una excursión para ver a los Himba, la mítica tribu que solo habita en Namibia. Aquí pueden obtener mucha información sobre el estilo de vida y cultura de estos pueblos del desierto que viven como semi-nómadas. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Bosque Petrificado antes de llegar al lodge. Por la tarde, salida en vehículos 4×4 de safari abiertos para realizar un excursión en los bancales secos de los Rios de Damaraland en busca del elusivo Elefante del Desierto. Cena y alojamiento.

Twyfelfontein Lodge

Día 6 Twyfelfontein / Swakopmund

Desayuno. Salida para visitar los grabados rupestres de Twyfelfontein, de hasta 6.000 años de antigüedad, y que constituyen la mayor muestra de arte rupestre de África. Tras la visita, salida por carretera hacia Swakopmund – uno de los lugares de vacaciones más populares en la costa de Namibia. Tarde libre. Alojamiento.

Meerkat Guesthouse

Día 7 Swakopmund / Desierto del Namib

Media pensión. Traslado a la bahía de Walvis para disfrutar de un crucero durante el que podremos contemplar delfines y leones marinos mientras disfrutamos de las excelentes ostras locales y vino espumoso. Tras el crucero, salida por carretera hacia el Desierto del Namib, a través del Paso de Ghaub y de Kuiseb, hasta llegar al área de Sossusvlei. Llegada al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

Namib Desert Lodge

Día 8 Desierto del Namib

Pensión completa. Por la mañana visita a las dunas de Sossusvlei y Deadvlei, algunas de hasta 300 metros de altura. Según la hora del día, adquieren diversos colores – de amarillo a rojo, pasando por tonos diferentes de naranja. Subiremos a una de las dunas para darnos cuentas de la enorme inmensidad de este desierto. Visita al cañón de Sesriem: los siglos de erosión han horadado una estrecha garganta de cerca de 1km de longitud. En el fondo de la garganta, que tiene una altura de 30 – 40 metros, se encuentran las piscinas naturales que se llenan en la época de lluvias. Sesriem deriva su nombre de la época en que los pioneros tenían que atar 6 medidas de cuero para extraer el agua de las pozas. Almuerzo incluido en la zona de Sesriem. Cena y alojamiento en el lodge.

Namib Desert Lodge

Día 9 Desierto del Namib / Windhoek / España

Muy temprano, regreso por carretera, con desayuno picnic, a Windhoek y traslado al aeropuerto Internacional de Hosea Kutako para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF