Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA ESPECIAL – Japón, Sakura Akanni, Japan Rail Pass y visitas en castellano, mayo a octubre, 11 días de viaje, desde 2.396 eur  //  GRANDES VIAJES - Japón

OFERTA ESPECIAL – Japón, Sakura Akanni, Japan Rail Pass y visitas en castellano, mayo a octubre, 11 días de viaje, desde 2.396 eur
 

Día 1 España / Osaka

Salida en avión de línea regular con destino a Osaka. Noche a bordo.

Día 2 Osaka

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai. Ya pueden sellar el Japan Rail Pass y utilizarlo para su desplazamiento al hotel. Pueden utilizar el servicio de tren rápido del aeropuerto de Kansai, el llamado Kanku-kaisoku, que les llevará directamente hasta la estación de Osaka (sin transbordo). El viaje dura más o menos una hora. Resto del día libre (la habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel, a las 15:00 horas). Alojamiento.

Fujiya Osaka

Día 3 Osaka

Les recomendamos visitar Osaka, ciudad orgullosa y elegante, centro de compras que cuenta con unos restaurantes y vida nocturna fabulosos. Entre sus principales atracciones destacan el acuario, el Castillo de Osaka, las instalaciones de Universal Studios Japan y el futurista Observatorio del Jardín Flotante. Alojamiento.

Fujiya Osaka

Día 4 Osaka / Kyoto

Con su Japan Rail Pass, salida en tren bala a Kyoto (15 minutos de trayecto aproximadamente). Instalación en el hotel. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 5 Kyoto: visita de Kyoto

A las 07:45 hrs, encuentro con el guía de habla castellana en el hall del hotel Kyoto Tokyu para iniciar la visita de Kyoto de día completo, almuerzo incluido para descubrir el Tempo Tenryu-ji con su bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) y Gion, el barrio de las geishas. Regreso al hotel alrededor de las 17:30 hrs. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 6 Kyoto

Con su Japan Rail Pass, les recomendamos visitar Nara, a 42 km al sur de Kyoto, capital de Japón y fue también cuna del arte, la literatura y la cultura japonesa. Es conocida por su templo Todaiji, donde se encuentra el Gran Buda de Nara, quizás uno de los antiguos monumentos más famosos de la ciudad, y el parque de Nara, más conocido como “El Parque de los Ciervos”, ya que las ciervas y los ciervos mansos pasean libremente. Alojamiento.

Kyoto Tokyu

Día 7 Kyoto / Tokio

Con su Japan Rail Pass, salida en tren bala hacia Tokio (aproximadamente 3 horas de trayecto, en función del shinkansen utilizado). Instalación en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.

New Otani (Garden Tower)

Día 8 Tokio: visita de Tokio

A las 08:15 hrs, encuentro con el guía de habla castellana en el lobby del hotel New Otani (en Piso 1 / nivel de la calle de la torre principal “The Main”) para iniciar la visita de Tokio de medio día, para descubrir el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la plaza del Palacio Imperial y el Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. La visita finaliza en Ginza alrededor de las 13:30 hrs. Esta visita puede ser realizada indistintamente el día 8. Resto del día libre. Alojamiento.

New Otani (Garden Tower)

Día 9 Tokio

Con su Japan Rail Pass, les recomendamos que visiten el espectacular complejo de templos de Nikko, a dos horas en tren de Tokio, es al mismo tiempo una maravilla de belleza natural y un importante emplazamiento de obras maestras arquitectónicas de Japón. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1999. El santuario Toshogu, terminado en 1636 y dedicado al fundador del shogunato de los Tokugawa, es el punto de convergencia de la ciudad. La mayoría de los edificios de los santuarios, así como numerosos elementos, han sido catalogados como Tesoros nacionales o valioso patrimonio cultural. Alojamiento.

New Otani (Garden Tower)

Día 10 Tokio: visita del Parque Nacional Mt. Fuji-Hakone

A las 07:45 hrs, encuentro con el guía de habla castellana en el lobby del hotel New Otani (en Piso 1 / nivel de la calle de la torre principal “The Main”) y salida hacia el Parque Nacional de Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, el valle Owakudani (dependiendo de la densidad de gas volcánico, existe la posibilidad de que no podamos visitarlo), y el Museo al Aire libre de Hakone. Almuerzo. Regreso al hotel alrededor de las 18:00 hrs. Alojamiento.

New Otani (Garden Tower)

Día 11 Tokio / España

Con su Japan Rail Pass, salida en tren hacia el aeropuerto internacional. Para el aeropuerto de Narita, los trenes Narita Express tardan aproximadamente 1 hora en llegar desde la estación de Tokio (en el centro de la ciudad), 1 hora y 15 minutos de la estación de Shibuya y alrededor de 1 hora y 20 minutos a la estación de Shinjuku. Para Haneda lo ideal es utilizar el monorraíl de Tokio, que se desplaza sobre una estructura de un sólo riel paralela a la costa de la bahía de Tokio. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España, con cambio de avión en ruta. Llegada el mismo día (dependiendo del horario, la llegada puede ser al día siguiente).

Bajar PDF