Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA ENERO/MARZO – Senderos de Vietnam y Camboya, 9 días de viaje, desde 1.413 eur  //  GRANDES VIAJES - Indochina

OFERTA ENERO/MARZO – Senderos de Vietnam y Camboya, 9 días de viaje, desde 1.413 eur
 

Día 1 España / Hanoi

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada, asistencia y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre o posibilidad de realizar visitas facultativas (no incluidas en el precio base): paseo a pié por el barrio antiguo de Hanoi o excursión a la “Bahía Seca” de Halong (Hoalu / Ninh Binh). Alojamiento.

Opción Standard: Medaillon (turista sup)
Opción Premium: Hilton Opera (lujo)

Día 3 Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, sede de la primera universidad de Vietnam, la pagoda del Pilar Único del siglo XI, mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes. Continuación al lago Hoan Kiem y al Templo Ngoc Son. Almuerzo en ruta. Desde allí, exploraremos el casco antiguo en cyclo push con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda (aproximadamente 45 minutos en bicicleta). Finalizaremos con la visita al Teatro de Marionetas de Agua. Alojamiento.

Opción Standard: Medaillon (turista sup)
Opción Premium: Hilton Opera (lujo)

Día 4 Hanoi / Bahía de Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long. Cena y alojamiento a bordo.

Opción Standard: Junco Bai Tho
Opción Premium: Junco Bhaya Cruises

Día 5 Bahía de Halong / Hoian

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un desayuno-brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoian (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Lotus Hoian (turista sup)
Opción Premium: Little Hoian Central (primera)

Día 6 Hoian / Siem Reap

Después del desayuno, empieza la visita de Hoian. Comenzamos el recorrido en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles, a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda en diferentes colores y formas. Llegaremos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Camboya. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Angkor Home (turista sup)
Opción Premium: Lotus Blanc Resort (primera)

Día 7 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en autocar para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Angkor Home (turista sup)
Opción Premium: Lotus Blanc Resort (primera)

Día 8 Siem Reap / España

Desayuno. Excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar el vuelo de regreso a España, vía Hanoi y punto europeo. Noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF