INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Myanmar exótico- Aukana Travel
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Myanmar exótico  //  GRANDES VIAJES - Indochina

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Myanmar exótico
 

Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 3 Yangon / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Heho. Traslado a Nyaungshwe donde se cogerán las barcas hacia el lago Inle. Llegada al hotel y descanso (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Almuerzo en restaurante local. Visitaremos los lugares más interesantes del lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, conocido como monasterio de los gatos saltarines) y la pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Opción Superior: Paramount Inle Resort, hab. superior (turista sup)
Opción Premium: Paramount Inle Resort, Deluxe bungalow (turista sup)

Día 4 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca pudiendo admirar alguno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Alojamiento.

Opción Superior: Paramount Inle Resort, hab. superior (turista sup)
Opción Premium: Paramount Inle Resort, Deluxe bungalow (turista sup)

Día 5 Lago Inle / Mandalay

Desayuno. Salida hacia Mine Tauk y visita al monasterio Taw Ya. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 6 Mandalay: Amarapura / Ava

Desayuno. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país, con más de una tonelada de chapado en oro y piedras preciosas como rubíes, zafiros o esmeraldas. Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, un taller de tejido de seda, el puente de teca U Bein, etc.. Continuación hasta Ava, donde, en coche de caballos, se visitará el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar, con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay. Almuerzo. Visita de la pagoda Kuthodaw, con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda. Alojamiento.

Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 7 Mandalay / Monywa

Desayuno. Visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Viaje por carretera (110 kms, 4 horas) hacia Monywa. Visita al templo Thanbode que tiene más de 550.000 imágenes de buda, el templo Boditahtaung que tiene más de 10.000 árboles religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros. Almuerzo. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Win Unity, superior bungalow (turista)
Opción Superior: Win Unity, deluxe garden view (turista)

Día 8 Monywa / Bagan

Desayuno. Visita a las cuevas de Powintaung que albergan más de 400.000 imagines de buda. Almuerzo. Continuación del viaje por carretera (180 kms, 4 horas) hacia Bagan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 9 Bagan

Desayuno. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes grabados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras e imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI, la pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo. Alojamiento.

Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 10 Bagan / Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel. Visita el mercado Bogyoke (excepto los días festivos). Almuerzo. Visita al templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo y visita a la pagoda Shwedagon, seguramente el templo budista más hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 11 Yangon / España

Desayuno. Tiempo libre (habitaciones disponibles hasta las 12:00 hrs). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF