INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar y Vietnam- Aukana Travel
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar y Vietnam  //  GRANDES VIAJES - Indochina

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar y Vietnam
 

Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (turista)
Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 3 Yangon / Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Visita de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido en carruaje tirado por caballos lo que nos permitirá sorprendernos del tamaño del complejo a través de los importantes yacimientos que muestra la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Yadanarbon (turista sup)
Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 4 Bagan

Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Visita al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Almuerzo. Paseo en barca por el rio durante el atardecer. Alojamiento.

Opción Standard: Amazing Mandalay (turista sup)
Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 5 Bagan / Mandalay

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar el puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Amazing Mandalay (turista sup)
Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 6 Mandalay / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Almuerzo. Visitaremos los lugares más interesantes del lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, conocido como monasterio de los gatos saltarines) y la pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 7 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Finalmente visitaremos a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 8 Lago Inle / Yangon / Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto días festivos). Almuerzo. Visita a la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Flower Garden (turista sup)
Opción Superior: The Ann (primera)
Opción Premium: Melia Hanoi (lujo)

Día 9 Hanoi

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. Visitaremos el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 y el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo. Tras el mismo, admiraremos el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Flower Garden (turista sup)
Opción Superior: The Ann (primera)
Opción Premium: Melia Hanoi (lujo)

Día 10 Hanoi / Bahía de Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel y salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el mismo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Bhaya Junco Cruises

Día 11 Bahía de Halong / Hoian

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarque. Iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoian (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Emm Hoian (turista sup)
Opción Superior: Little Central Boutique (primera)
Opción Premium: Allegro (semilujo)

Día 12 Hoian

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoian, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional, taller de seda y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Opción Standard: Emm Hoian (turista sup)
Opción Superior: Little Central Boutique (primera)
Opción Premium: Allegro (semilujo)

Día 13 Hoian / Hue

Desayuno. Visita panorámica la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra. Continuación hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. Almuerzo. Por la tarde, visitamos la ciudadela imperial y exploraremos el animado mercado de Dong Ba. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Romance (primera)
Opción Superior: Moonlight (primera)
Opción Premium: Pilgrimage (semilujo)

Día 14 Hue / Ho Chi Minh

Después de desayunar, visita de dos importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo. Visita del mausoleo del emperador KhaiDinh y de un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso.Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Asian Ruby Select (turista sup)
Opción Superior: Central Palace (primera)
Opción Premium: Le Meridien (lujo)

Día 15 Ho Chi Minh / Túneles de Cuchi / España

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh. Almuerzo. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la pagoda de Ngoc Hoang, la antigua Oficina Central de Correos y el Museo de la Guerra. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 16 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF