Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar, Tailandia y Laos  //  GRANDES VIAJES - Indochina

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar, Tailandia y Laos
 

Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (turista)
Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 3 Yangon / Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Visita de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido en carruaje tirado por caballos lo que nos permitirá sorprendernos del tamaño del complejo a través de los importantes yacimientos que muestra la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Yadanarbon (turista sup)
Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 4 Bagan

Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Visita al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Almuerzo. Paseo en barca por el rio durante el atardecer. Alojamiento.

Opción Standard: Amazing Mandalay (turista sup)
Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 5 Bagan / Mandalay

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar el puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Amazing Mandalay (turista sup)
Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 6 Mandalay / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Almuerzo. Visitaremos los lugares más interesantes del lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, conocido como monasterio de los gatos saltarines) y la pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 7 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Finalmente visitaremos a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 8 Lago Inle / Yangon / Bangkok

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto días festivos). Almuerzo. Visita a la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Narai (turista sup)
Opción Superior: Holiday Inn Silom (primera)
Opción Premium: Pulman G (primera sup)

Día 9 Bangkok, incluyendo visita de Bangkok

Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol (esta visita puede realizarse el día de llegada a Bangkok). Alojamiento.

Opción Standard: Narai (turista sup)
Opción Superior: Holiday Inn Silom (primera)
Opción Premium: Pulman G (primera sup)

Día 10 Bangkok / Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Chiang Rai. Recepción en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almuerzo. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Wiang Inn (turista sup)
Opción Superior: Grand Vista (primera)
Opción Premium: Imperial River House (primera sup)

Día 11 Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Maekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (turista sup)
Opción Superior: Holiday Inn (primera)
Opción Premium: Dusit D2 (primera sup)

Día 12 Chiang Mai

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (turista sup)
Opción Superior: Holiday Inn (primera)
Opción Premium: Dusit D2 (primera sup)

Día 13 Chiang Mai / Luang Prabang

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Laos. Llegada a Luang Prabang, considerada como la ciudad mejor conservada del sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, las espléndidas vistas de su paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares de Laos más emblemáticos para visitar. Traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, visita del mercado nocturno. Alojamiento.

Opción Standard: Villa Saykham (turista)
Opción Superior: Maison Dalabua (primera)
Opción Deluxe: Burasari Heritage (primera sup)

Día 14 Luang Prabang

Desayuno. Embarque en un barco tradicional para realizar un crucero por el río Mekong, lo que nos dará una hermosa vista del paisaje de la orilla del rio: las tranquilas aldeas, los maravillosos campos y bosques. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai famosa por la elaboración de algunas de las variedades de su famoso vino de arroz. Posteriormente visitaremos las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas conectadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado con diversas formas y tamaños que los peregrinos han ido dejando en sus visitas a lo largo de los años. Almuerzo. Regreso a Luang Prabang y visita del Museo Nacional y del antiguo Palacio Real. Finalizaremos en el monte Phousique, que ofrece una fantástica vista panorámica de la ciudad y del río Mekong.

Opción Standard: Villa Saykham (turista)
Opción Superior: Maison Dalabua (primera)
Opción Deluxe: Burasari Heritage (primera sup)

Día 15 Luang Prabang / España

Hoy nos levantaremos a las 05:30 hrs para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir comida a los lugareños y visitar el mercado de la mañana. Regreso al hotel para el desayuno. Breve descanso. Visita al Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos, tanto para el espíritu, la religión, la historia de sus reyes como el arte tradicional. Hay más de veinte edificios en el complejo, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines con una gran variedad de flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguiremos nuestro recorrido hasta el Wat Sane, el templo de Wat Mai, luego al templo Wat Aham y visitaremos también la escuela de bellas artes, donde veremos algunas de las mejores obras de arte laosiano. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 16 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF