Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar, Camboya y Phuket  //  GRANDES VIAJES - Indochina

INDOCHINA INVIERNO 2018/2019 – Clásico de Myanmar, Camboya y Phuket
 

Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (turista)
Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 3 Yangon / Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bagan. Visita de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Almuerzo. Por la tarde, realizaremos un recorrido en carruaje tirado por caballos lo que nos permitirá sorprendernos del tamaño del complejo a través de los importantes yacimientos que muestra la zona. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Yadanarbon (turista sup)
Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 4 Bagan

Desayuno. Visita del colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Visita al templo Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, y a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Almuerzo. Paseo en barca por el rio durante el atardecer. Alojamiento.

Opción Standard: Yadanarbon (turista sup)
Opción Superior: Amazing Bagan (primera)
Opción Premium: Amazing Bagan (primera)

Día 5 Bagan / Mandalay

Desayuno. Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Mandalay, última capital del Reino de Birmania. Llegada y breve parada en un mercado local, antes de continuar nuestro camino para visitar el puente de teka de U-Bein, con más de 200 años de antigüedad y ubicado en la antigua capital de Amarapura. Visita al Monasterio de Mahagandayon, donde podemos observar la vida cotidiana de los monjes budistas. Almuerzo. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, disfrute de las espectaculares vistas en las colinas de Mandalay. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Amazing Mandalay (turista sup)
Opción Superior: Eastern Palace (primera)
Opción Premiun: Rupa Mandalar / Mandalay Hill (primera sup)

Día 6 Mandalay / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta al pueblo Nyaungshwe donde tenemos que coger las barcas hacia lago Inle. Almuerzo. Visitaremos los lugares más interesantes del lago como el pueblo flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio Ngaphechaung, conocido como monasterio de los gatos saltarines) y la pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Alojamiento en lago Inle/pueblo Nyaungshwe.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 7 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Desde allí nos iremos al pueblo Indein, ubicada en la orilla del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del estado de Shan y es un lugar ideal para ver la vida de las aldeas en el lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Almuerzo. Finalmente visitaremos a una fábrica de seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Alojamiento.

Opción Standard: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Superior: Paramount Inle Resort (turista sup)
Opción Premium: Pristine Lotus Resort (turista sup)

Día 8 Lago Inle / Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al mercado Bogyoke (excepto días festivos). Almuerzo. Visita a la colosal figura reclinada de Buda de más de 70 metros de largo ubicada en la pagoda de Chauk Htat Gyi. Tendremos la oportunidad de conocer la joya arquitectónica de Yangon, el complejo de la pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (turista)
Opción Superior: Best Western Green Hill (primera)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (primera sup)

Día 9 Yangon / Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad, población moderna prácticamente eclipsada por la gloria antigua y moderna de Angkor. Les recomendamos que visiten los jardines reales así como la Pagoda Bo, del siglo XVIII. Alojamiento.

Opción Standard: Angkor Home (turista sup)
Opción Superior: Lotus Blanc Resort (primera)
Opción Premium: Lotus Blanc Resort (primera)

Día 10 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Alojamiento.

Opción Standard: Angkor Home (turista sup)
Opción Superior: Lotus Blanc Resort (primera)
Opción Premium: Lotus Blanc Resort (primera)

Día 11 Siem Reap / Phuket

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Opción Standard: Woraburi (turista sup)
Opción Superior: Cape Panwa (primera sup)
Opción Premium: Pullman Panwa Beach Resort (lujo)

Días 12 al 14 Phuket

Desayuno. Días libres en la “Perla del Sur” (porque cuelga literalmente del grácil cuello que forma la península meridional de Tailandia), joya exótica, en pleno mar de Andaman, que evoca playas de arena resplandeciente bajo las palmeras y el silbido de la resaca. Alojamiento.

Opción Standard: Woraburi (turista sup)
Opción Superior: Cape Panwa (primera sup)
Opción Premium: Pullman Panwa Beach Resort (lujo)

Día 15 Phuket / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 16 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF