Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

BLACK FRIDAY – Puro Myanmar, tour regular en castellano, julio y agosto 2019, 12 días desde 1.803 eur  //  GRANDES VIAJES - Indochina

BLACK FRIDAY – Puro Myanmar, tour regular en castellano, julio y agosto 2019, 12 días desde 1.803 eur
 

Día 1 España / Yangon

Salida en avión de línea regular con destino a Yangon. Noche a bordo.

Día 2 Yangon

Llegada a Yangon y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 hrs). Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (3 estrellas)
Opción Superior: Best Western Green Hill (4 estrellas)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (4 estrellas sup)

Día 3 Yangon / Lago Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho. Llegada y traslado hasta Nyaung Shwe, lago Inle ((32 km – 1 hora). Por el camino, visitaremos los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veremos el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Almuerzo. Al llegar al lago, embarcaremos en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel. Empezaremos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung (conocido como el monasterio de los gatos saltarines), siguiendo luego hacia la Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales. Alojamiento.

Opción Standard: Cherry Queen (3 estrellas)
Opción Superior: Serenity Inle (4 estrellas)
Opción Premium: Serenity Inle (4 estrellas)

Día 4 Lago Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos las etnias que bajan de las montañas para vender sus productos. Posteriromente un paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño llegaremos a la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un agradable paseo para conocer el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: el complejo de la pagoda de Indein es sin duda uno de los lugares más impresionantes de los alrededores del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Visita a una familia Intha en su casa para vivir una experiencia única que quedará grabada en du memoria. Los Intha, una etnia de la región del Lago Inle, son conocidos por vivir en casas sobre pilotes y mantener increíbles jardines flotantes sobre el lago (cultivos en franjas de humus que consisten en hierbas, agua y jacintos del suelo, que son fijados al fondo del lago con palos de bambú). Descubra todos los ingredientes y técnicas culinarias de los Intha con sus anfitriones que prepararán platos tradicionales ante sus ojos. Almuerzo. A la hora prevista, regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Cherry Queen (3 estrellas)
Opción Superior: Serenity Inle (4 estrellas)
Opción Premium: Serenity Inle (4 estrellas)

Día 5 Lago Inle / Pindaya

(90 km/3 horas)
Desayuno. Salida, a través del lago hasta Khaung Daing, pueblo famoso por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo. Traslado a Pindaya, donde visitaremos sus famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Almuerzo. Esta tarde nos dirigiremos hacia un pueblo cercano para pasar tiempo con una familia local, descubriendo más sobre el cultivo de té y la producción de ensalada de hojas de té y otras delicias locales. Comenzaremos con una caminada de 20 minutos hasta una casa familiar en las afueras de la ciudad. Aquí tendrá la oportunidad de probar el té verde recién hecho y ver el secado de las galletas de soja. En una plantación cercana caminaremos entre las plantas de té, con la posibilidad de recoger algunas hojas maduras, si lo deseas. Después volvemos a la casa de la familia para una demonstración de la preparación de una ensalada de hojas de té. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Inle Inn, bamboo Hut (3 estrellas)
Opción Superior: Inle Inn, chalet (3 estrellas)
Opción Premium: Inle Inn, chalet (3 estrellas)

Día 6 Pindaya / Mandalay

(280 km/8 horas)
Desayuno. Continuaremos el viaje a Mandalay (alrededor 8 horas). Durante el recorrido, a través de las colinas del estado de Shan, a lo largo de un camino sinuoso, es el momento de disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haremos varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas. Almuerzo. Por la tarde llegaremos a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy, segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas. Instalación en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Opción Standard: Rising Venus (3 estrellas)
Opción Superior: Eastern Palace (4 estrellas)
Opción Premium: Rupar Mandalar (4 estrellas sup)

Día 7 Mandalay / Amarapura / Mandalay

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Continuaremos a la pagoda Kuthodaw y veremos también el Monasterio Shwenandaw. Almuerzo. Visitaremos Amarapura, “Ciudad de la inmortalidad” y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podremos pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782. Alojamiento.

Opción Standard: Rising Venus (3 estrellas)
Opción Superior: Eastern Palace (4 estrellas)
Opción Premium: Rupar Mandalar (4 estrellas sup)

Día 8 Mandalay / Bagan

(240 km/5 horas)
Desayuno. Por la mañana, visitaremos un mercado local y partiremos a Paleik (45 minutos 30km), conocido localmente como el Templo de la Serpiente. Después partiremos hacia Bagan por la nueva carretera panorámica (5 horas – 304Km). Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Bagan y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Bagan Star (3 estrellas)
Opción Superior: Myanmar Treasure (4 estrellas)
Opción Premium: Tharabar Gate (4 estrellas sup)

Día 9 Bagan

Desayuno. Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y el templo de Ananda, uno de los templos más bonitos de Bagan. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos los templos de Gubyaukgyi, Manuha y el de Nan Paya, y los talleres donde se producen sus famosos productos lacados y tallas en madera. Después nos conducirán hasta la aldea rural de Minnanthu, en una de las regiones de Bagan menos conocidas, muy tranquila y aislada del turismo. Descubriremos los templos construidos en el siglo XIII con un peculiar diseño y estructura. También el Monasterio Kyat Kan Cave, muy importante por su retiro espiritual (imprescindible llevar algo para cubrirse la cabeza). A la vuelta, pasaremos por numerosas aldeas agrícolas cerca de Bagan y podremos parar en alguna si alguien está interesado en conocer más sobre su particular modo de vida y el tiempo y la temporada lo permiten. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas de la llanura de Bagan. Alojamiento.

Opción Standard: Bagan Star (3 estrellas)
Opción Superior: Myanmar Treasure (4 estrellas)
Opción Premium: Tharabar Gate (4 estrellas sup)

Día 10 Bagan / Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Yangon. Llegada y visita de la pagoda Kyaukhtatgyi, santuario que acoge en su interior una de las figuras mas bellas de Buda, en mármol, una de las más grandes de Myanmar con una altura de 11 metros y un peso de más de 600 toneladas. Haremos una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, donde podremos disfrutar de una vista espectacular de pagoda dorada de Shwedagon. Almuerzo. Instalación en el hotel y breve descanso. A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Grand United Ahonle (3 estrellas)
Opción Superior: Best Western Green Hill (4 estrellas)
Opción Premium: Chatrium Royal Lake (4 estrellas sup)

Día 11 Yangon / España

Desayuno. Día libre a disposición (habitaciones disponibles hasta las 12:00 hrs). A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF