Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Aukana

29 diciembre 2016

Queridos agentes de viajes y otros amigos,

Hace tiempo que no escribía y es que a todos nos come la vida diaria; pero ahora que se acaba este 2016 no quería dejar pasar la oportunidad de desearos a todos un feliz 2017 y de contaros todos nuestros proyectos para este año que entra, y, porque no, hacer balance del año que se va.

Aukana se lanza ya hacia su séptimo verano y lo hacemos con la misma ilusión del primer día porque cada año trae nuevos proyectos, nuevas oportunidades, nuevos clientes, nuevos amigos.

Este 2016 que se va ha sido un año interesante. Parece que se nos olvida la crisis de los últimos años y empezamos de nuevo a viajar más. Ha sido un año de crecimiento en el sector y por supuesto para nosotros. Como empresa joven hemos ido creciendo estos años y seguiremos haciéndolo durante muchos años más porque nos queda mucho que ofrecer y muchos proyectos a desarrollar.

Nuestro crecimiento ha sido geográfico; hemos ampliado nuestra red comercial, en cifras tanto de número de pasajeros como de facturación, y en producto, porque hemos ampliado programación. Y aunque crecer implica cambiar, lo que no hemos cambiado es nuestra esencia que se resume en vocación de servicio. Aukana sigue siendo una empresa mayorista que pretende ser la herramienta para que las agencias de viaje, sean tradicionales, online, unipersonales o macro tiendas, puedan contar con nosotros para cubrir las necesidades de sus clientes. Seguimos reafirmándonos como una mayorista para todos: para los que buscan un viaje asequible y para los que buscan el gran lujo, porque para cada uno de nosotros nuestro viaje es el más importante y en el que invertimos parte de lo que nos ha costado mucho ganar durante el año, ya sea más o menos.

Para 2017 hemos pedido muchas cosas a los Reyes Magos. Esperamos contar con Travelhelp para tener más atendidos si cabe a nuestros pasajeros durante 24 horas los 365 días del año; un sistema informático que nos permita agilizar las cotizaciones; más comerciales para daros atención más cercana; y más personal cualificado para que sigáis encontrando en Aukana rapidez, atención, amabilidad y todo aquello que ha sido nuestro santo y seña desde que en octubre de 2010 empezáramos esta aventura. Esperamos que nos lo traigan todo y que 2017 sea un año fantástico y de grandes éxitos en el sector.

Por supuesto que todo lo que os acabo de contar es posible porque tenemos un producto que vender. Y creemos que tenemos un buen producto de larga distancia, tanto a nivel de calidad y precio como de variedad de itinerarios, destinos, combinaciones.

Como todos sabéis Asia ha sido nuestro destino más fuerte a lo largo de estos años. Tailandia, Indochina e Indonesia son los destinos que más hemos desarrollado estos años, y siguen, por supuesto, siendo nuestro gran pilar en Asia. Pero la incorporación de más vuelos directos desde España a Asia nos permiten poder ofertar más combinaciones de viaje, ampliar destinos como India y sobre todo como Japón, que ha tenido un gran crecimiento en 2016 y para el que tenemos grandes expectativas en 2017.

Los que me conocéis ya sabéis que Norteamérica es mi destino favorito y ha sido también un puntal en el crecimiento 2016. Las rutas fly and drive en USA y la cantidad de combinados que admite este grandísimo país ofrecen alternativas ilimitadas; y aunque a nivel de producto solo tenemos pequeñas muestras de lo que se puede hacer, este año incrementaremos rutas y sobre todo rutas en Canadá que, paso a paso, es un destino con crecimiento cada año.
En 2016 empezamos a desarrollar algunos destinos de Latinoamérica como Perú, que se unía a Argentina en nuestra programación americana. Este 2017 queremos añadir una amplia programación a Chile y Guatemala; y lo mismo con África donde, además de los tradicionales Kenia y Tanzania, estamos viendo el gran interés que están despertando otros destinos como Sudáfrica, Bostwana o Namibia y vamos a intentar ofreceros una selección corta pero cuidada en estos países.

Los viajes no siempre son vacaciones entendidas como descanso. Por ello, en toda nuestra programación de todos los continentes encontraréis alternativas combinando con playas exóticas ya sean las de Tailandia, donde hemos añadido combinaciones con Koh Tao o Koh Yao, Maldivas (otra de mis debilidades) , playas de Vietnam, de Indonesia, Riviera Maya, Mauricio , Seychelles…. Lugares donde las vacaciones y el descanso serán una misma cosa.

No nos olvidamos de los “honeymooners”; sin ellos la larga distancia no sería lo que es. Por eso nos ocupamos de que la mayor parte de nuestros hoteles y proveedores ofrezcan atenciones especiales para ellos.

Me despido deseándoos que 2017 os traiga lo mejor a todos los niveles, crecimiento personal, éxito en los negocios y, por supuesto, salud. Muchas gracias por estar ahí y permitir que Aukana siga adelante. Cuento con vosotros para el próximo año.

Sonsoles

 


Queridos agentes de viajes y otros amigos,

Una nueva temporada más, en un año que todo el mundo define raro. Aunque la verdad es para mí no, porque todos me parecen raros: unos meses crees que te vas a comer el mundo y otros que no sobrevivirás; una veces te desborda enero y otras junio. Pero este es nuestro trabajo, las previsiones no sirven, la venta se mueve como quiere, pero por eso seguimos en este trabajo, porque por muchos años que lleves en el sector siempre hay sorpresas.

Antes de meternos en materia sobre la programación quería comentaros que Aukana sigue con su compromiso de tour operador. Cada vez hay más agencias que se dicen tour operadores, pero que venden directamente al público. A mi todo me parece bien, pero Aukana siempre ha mantenido su compromiso con vosotros, los agentes de viaje y seguimos firmes en no vender al público directamente. Seguimos creyendo en los canales y que es difícil llegar a todo, sabemos que es muy difícil atender a los viajeros de la manera que se merecen y a la vez tener tiempo para programar, cotizar, reservar y que cada uno sabe lo que se le da mejor, y nuestra vocación es atender a los profesionales. Por eso, y porque además entre este grupo de empresas están surgiendo algunos con nombres muy similares al nuestro, queremos reafirmarnos en este compromiso y que no nos confundáis.

Sobre la programación a estas alturas de verano ya la tenéis más que vista. Hemos ampliado Asia, sobre todo Japón e Indochina; hemos intentando sorprenderos con algunos programas a Tailandia diferentes y, por supuesto, todo con Maldivas, que ya sabéis que es mi destino favorito. En Estados Unidos y Canadá hemos trabajado mucho con los fly and drive y hemos ampliado los combinados con Caribe, algún crucero. Lo importante es que a estas alturas ya está cargada gran parte de la programación de invierno y que tenemos ofertas de verano y de otoño también a vuestra disposición.

Sabemos que muchos operadores están presentando grandes avances a nivel tecnológico y somos conscientes de que nosotros no estamos ni mucho menos a la cabeza de esos avances; lo que si podemos deciros es que intentamos paliarlo dando una atención telefónica rápida, sin esperas y lo mismo con las cotizaciones, seguimos intentando pasar rápidamente la información. Y lo que para mí es más importante, manteniendo un equipo profesional que conoce los destinos muy profundamente. Salvo excepciones, que siempre las hay, podemos decir que siempre alguna persona de Aukana conoce en persona los destinos, Tailandia, Indochina, Indonesia, China, India, Maldivas, Usa , Canadá , Argentina, Chile, Nueva Zelanda, Kenya…… y muchos más de los que os podemos contar esos pequeños detalles que no aparecen en los folletos. Intentamos también ser activos en Facebook y Twiteer. Este año comenzamos con el Blog de Sonsoles para contaros cosas de los destinos más allá de Aukana o nuestra programación. Aunque lo tengo un poco abandonado, en breve lo retomaré porque me encanta poder contaros mis experiencias en países como Estados Unidos, Tailandia o Vietnam que aún no os he contado.

No quiero entreteneros más en pleno junio. Recordad que estamos aquí para lo que necesitéis y os deseo buenas ventas.

Sonsoles

 


24 octubre 2014

Queridos amigos,

Ha pasado otro año más, y en Aukana estamos celebrando nuestro cuarto cumpleaños, así que, como cada año, os escribo esta carta, lo que significa que seguimos aquí, que seguimos trabajando, vendiendo viajes y compartiendo nuestra historia con las agencias de viaje.

En estos cuatro años han pasado muchas cosas. A nivel profesional, Aukana ha crecido en ventas, en personal y sobre todo en clientes; cada día son más las agencias de viaje que confían en nosotros. También hemos crecido en contenidos, en programación, en visitas a nuestra web. Por supuesto que no todo ha sido positivo; hemos tenido quebraderos de cabeza, alguna crisis nerviosa, ganas de dejarlo todo cuando las cotizaciones te superan, pero aquí estamos un año más poniendo rumbo a nuestra quinta temporada, que aunque parece lejos llegará enseguida.

A nivel personal también ha habido muchos cambios en la vida de los componentes de Aukana. Uno de nosotros ha sido padre por primera vez, un par se han independizado, otros simplemente tenemos más canas y más arrugas, pero la misma ilusión y las mismas ganas de seguir vendiendo viajes.

Así que con esta nuestra historia afrontamos con ilusión los próximos 12 meses. Un nuevo año que esperamos traiga alegrías, ventas y nuevos clientes, pero sobre todo queremos que sigáis confiando en nosotros, queremos ser vuestros compañeros de viaje en la aventura que significa conseguir vender un viaje, ayudaros para que entre todos seamos capaces de dar a cada pasajero lo que busca y poder así cerrar la venta, pero lo más importante que cuando el pasajero vuelva vaya a veros y os cuente que el viaje ha sido el VIAJE DE SUS SUEÑOS.

Muchas gracias a todos por esta ahí, por acompañarnos estos años, y esperamos que vosotros y nosotros estemos aquí muchos más.

Sonsoles

 


21 abril 2014

Estimados compañeros,

Ya ha pasado la Semana Santa y comienza una nueva temporada de verano, llena de ilusión como siempre, pero esta vez acompañada de un optimismo generalizado porque parece que estamos saliendo de la crisis y que todo hace pensar que 2014 será un buen año.

En Aukana éste será ya nuestro cuarto verano y lo afrontamos con la misma energía e ilusión de siempre; agradecidos por seguir aquí, porque cada vez sois más los que confiáis en nosotros. Y también nuestra plantilla ha crecido, para poder seguir apostando por la rapidez, la eficacia y el servicio a las agencias de viaje.

Nuestras apuestas para el verano han crecido también. Además de Tailandia, hemos ampliado muchísimo la programación a Indochina y también Maldivas y sus combinados. Estados Unidos ha sido siempre un destino especial para nosotros, quizá porque es mi destino favorito, pero es este año también está siendo uno de los favoritos en ventas. Además de los tradicionales fly and drive, o circuitos en autocar, este año tenemos propuestas en tren, y podemos cotizar a la medida cualquiera que sea el sueño de vuestros clientes: conocer la casa de Elvis o la del Oso Yoghi, recorrer los parajes de los Western o escuchar jazz en New Orleans, y por supuesto aderezarlo todo con Nueva York, o con una estancia en playa, Hawái, Polinesia o Caribe, todo cabe en un viaje a Estados Unidos.

Pero sin lugar a dudas nuestra apuesta más fuerte en 2014, será, y en breve estará en la web, Africa; no solo Kenya, Tanzania y Sudáfrica, ya estamos incorporando Etiopía, Senegal, Uganda…

Como veis son muchas las propuestas para 2014 pero para nosotros lo prioritario sigue siendo daros el servicio que necesitáis. Personal cualificado no solo en los destinos si no en el trato, que es uno de los valores que más se ha perdido en estos años. Simpatía y amabilidad, prioritario en un trabajo como el nuestro, pero por supuesto agilidad y buenos precios son las herramientas que no pueden faltar en un mayorista.

En nuestra página web, que también intentamos mejorar cada día, encontrareis todas las propuestas, ofertas, noticias que os pueden interesar. También podéis seguirnos en Facebook y por supuesto estamos a vuestra disposición por teléfono y por e-mail.

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros, nosotros aquí seguimos intentando que nuestros mutuos clientes puedan viajar a sus sueños.

Sonsoles

 


9 octubre 2013

Queridos amigos,

Han pasado 3 años desde que empezamos esta aventura llamada Aukana. Tres años de trabajo, de ilusión, de sueños cumplidos y en los que un proyecto se ha convertido en realidad.

En el mundo de la música dicen que el tercer álbum es el que marca si un cantante podrá vivir de la música o habrá sido un producto fugaz. Si esto se puede aplicar a un tour operador, Aukana ha cumplido éste, su tercer año, con mucho éxito.

2013 ha sido nuestro mejor año. Hemos crecido de manera significativa en facturación, en pasajeros, en entradas a nuestra web y, lo más importante, en el número de agencias de viaje que nos han confiado sus clientes.

Como los artistas, tenemos que agradecer este éxito a mucha gente: A los fans, las agencias que nos habéis confiado vuestras ventas desde el primer día y que seguís con nosotros; a los agentes de viajes, que habéis corrido la voz para que otros confíen en nosotros; y, en definitiva, a todos aquellos que cada día nos dais una oportunidad cuando nos llamáis o nos pedís una cotización. Os lo debemos todo y os lo agradecemos de todo corazón.

A los productores, técnicos, etc, es decir, a los proveedores, líneas aéreas: sin vuestro apoyo, dándonos tarifas, formación, hasta posters para decorar nuestra primera oficina, hubiera sido imposible salir adelante. Empezábamos de cero y confiasteis en nosotros y ahora que os necesitamos más si cabe, seguís con nosotros. Mil gracias.

Y qué decir de los músicos, nuestro staff; todos y cada uno de ellos han estado implicados desde el día que pisaron Aukana, han creído en el proyecto y han trabajado y trabajan muy duro para que todo funcione. Aunque suene a tópico, tengo que decir que sin ellos Aukana no existiría.

Como en cualquier otro negocio, hay siempre quien pone obstáculos en el camino: líneas aéreas y proveedores en general que sólo apoyan a los grandes y que su excusa para sacarnos del mercado es pedirnos ventas cuando nos dan tarifas más caras. También están los agoreros, personas que no confían en que con ilusión, fe y, sobre todo, mucho trabajo se pueden sacar las cosas adelante. Pero a ellos también les damos las gracias, nos enseñan mucho y nos hacen sacar la casta para emplearnos más a fondo en sacar Aukana adelante.

En definitiva GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por permitirnos seguir en el mercado, por llamarnos, por pedirnos cotizaciones, por poner “Me gusta “en Facebook, por estar ahí.

Un abrazo muy fuerte.

Sonsoles

 
PD: Como muestra de agradecimiento me gustaría poder daros un poquito de nuestro pastel de cumpleaños, pero como no es posible, durante esta semana y la próxima tenemos descuentos especiales de aniversario.


19 febrero 2013

Queridos colaboradores.

Un año más,… y hoy en día decir esto tiene mucho mérito, os presentamos la programación de Aukana para este verano.

2013 no ha empezado bien. Todos hemos quedado conmocionados por los miles de compañeros afectados de una u otra manera por el problema de Orizonia. Pero la vida sigue, y el mundo sigue ahí para visitarlo, disfrutarlo y aprovechar en todo lo que podamos nuestro tiempo para descubrir aquellos lugares que nos hagan disfrutar, evocar otros tiempos, otras culturas; para seguir fascinándonos con lo desconocido.

Aukana sigue este año apostando por Tailandia. ¿Qué se puede decir de Tailandia que no esté dicho?, o ¿qué se puede hacer que no esté hecho?. Parece que poco; sin embargo hemos puesto a vuestra disposición más de 60 propuestas para este país. Tailandia es más que un destino: puede ser un viaje, o solo una parte, y puede ser el complemento de playa, o la base sobre la que complementar otra playa como Maldivas u otro destino como Camboya. A pesar de todo, no podemos evitar que a nuestros clientes se les ocurran muchas más posibilidades, lo que nos hace apostar sobre todo por daros rapidez en las cotizaciones; porque sabemos que a pesar del tamaño de la programación, siempre va a haber alguien a quien se le ocurra algo diferente.

Pero en la programación de Aukana hay mucho más. Indochina e Indonesia con su también gran cantidad de combinaciones, Estados Unidos y esos combinados tan de moda de California con Riviera Maya, o con los Cabos. Una vez más los clientes nos pedirán el combinado que no tenemos, que si una noche más en Monument Valley, una menos en Yosemite… por eso una vez más apostamos por cotizar con agilidad; porque sabemos que los pasajeros no esperan. ¿A quién le gusta esperar? Todo lo que deseamos queremos que sea inmediato.

Tampoco nos olvidamos del que hasta ahora ha sido uno de nuestros destinos más especiales: Islandia. Porque Islandia es un país especial, que parece cercano (al final es Europa); pero que para todos es bastante desconocido. Para nosotros es un destino muy querido porque fue de los primeros destinos que despegaron en Aukana y hemos ido creciendo a la vez que aumentaban nuestras ventas a Islandia.

En definitiva nuestra programación es variada, lo que no quiere decir que no sea especializada, porque todos los destinos que programamos son destinos que conocemos en primera persona, como mínimo uno de los integrantes de Aukana. Porque sabemos que hoy en día con escasez de fam trips, con escasez de recursos, con escasez en general, la única arma para que vendáis, y para que nos compréis está en ofreceros profesionalidad y conocimientos; saber que os podemos aconsejar de primera mano, sobre hoteles, destinos, rutas… y que cuando nos enviáis una cotización apreciamos de verdad la oportunidad de venta que nos estáis dando y tratamos de estar a la altura de la confianza que nos dais.

Gracias otro año más por vuestra confianza.

Sonsoles

 
PD: Un beso fuerte y de todo corazón para todos aquellos que lo estáis pasando mal en este momento por lo ocurrido con Orizonia. Deseo y espero lo mejor para cada uno de los trabajadores y agentes afectados.


11 septiembre 2012

Estimados amigos

Va llegando el Otoño, empiezan los colegios, el tráfico y para nosotros termina la temporada alta y comienza la etapa de planificación de la próxima temporada, como si del inicio del curso escolar se tratara; comienzan los propósitos y las esperanzas de que el nuevo año será mejor que el que vamos dejando atrás.

¿Qué decir de una temporada como esta? Pues simplemente que aquí seguimos, que Aukana va a cumplir 2 años y que seguimos aquí con la ilusión del primer día. Que aunque la famosa crisis nos ha sobrevolado a todos, en Aukana estamos contentos, con más clientes, más pasajeros, más destinos, más trabajadores y muchos proyectos para el próximo año; con optimismo sobre el futuro, que al final siempre es incierto para lo malo, pero afortunadamente también para lo bueno que está por venir.

Por tanto hablemos de futuro. El inmediato está en la programación de Puentes: Islandia en octubre y China y Laponia en diciembre son las apuestas más cercanas. También ya está disponible la programación de invierno a Tailandia, Indonesia, China, además de Argentina que ya lo lanzamos hace tiempo, y es una de las apuestas más claras de invierno.

Para 2.013 estamos preparando nuestro «especial novios» con una selección de destinos que os pueden servir de muestra para aquellos novios indecisos, además de la programación general de verano que, por supuesto, ampliaremos, especialmente en África y Latinoamérica donde hasta ahora teníamos poco producto. Todo ello estará en nuestra web, que seguimos mejorando y ampliando.

En lo que no hemos cambiado en estos dos años es en los compromisos que adquirimos cuando comenzamos con Aukana: pasar las cotizaciones en 24 hrs, estar a vuestra disposición no solo para que nos hagáis la reserva sino también para ayudaros a todo el proceso, para ser vuestros compañeros en el largo camino que comienza cuando llega el pasajero a vuestras oficinas y no termina hasta que el cliente no ha vuelto satisfecho. Seguimos tratando igual a todos nuestros clientes, y a todos nuestros/vuestros pasajeros tanto si vendéis mucho o poco, si el viaje es una Vuelta al Mundo o una escapada, porque, en definitiva, un viaje es una ilusión y no es mejor por ser más caro sino por la felicidad que da al viajero.

Por último, como siempre deciros GRACIAS, no creo que tenga nunca palabras suficientes para agradecer el apoyo que disteis hace 2 años y que nos seguís dando agencias de viaje, proveedores, líneas aéreas. Sin vosotros Aukana no estaría aquí.

También recordaros que si tenéis sugerencias de destinos o de cualquier cosa podéis poner vuestros comentarios en Facebook o hacérnoslas llegar vía e-mail. Igualmente nosotros colgamos noticias, reportajes, etc, tratando de esta forma estar un poquito más cerca.

Un abrazo.

Sonsoles

 


17 mayo 2012

Estimados amigos

Un año y medio después continuamos con vosotros trabajando y seguimos creciendo. Queremos agradeceros vuestro apoyo. Cada día sois más los que nos confiáis vuestros pasajeros; esto es lo que nos da energía para seguir trabajando con la ilusión del primer día y buscando como mejorar nuestro servicio, nuestras propuestas de viaje, las documentaciones de los pasajeros, etc.

Sabemos lo difícil que está hoy en día conseguir ventas; por eso, tratamos de pasar los presupuestos en 24 horas, para que los clientes no se “enfríen”, de tener siempre alguien disponible para atender vuestras llamadas, y de estar siempre al tanto de las novedades de los destinos. Porque aunque casi siempre hay alguien en Aukana que conoce el destino, el mundo se mueve, y cambian los hoteles, las zonas de ocio, de compras,… y los clientes siempre están al día del destino deseado, o lo han visto en internet, o tienen algún amigo que les aconseja, y no siempre es fácil poder responder a todas sus preguntas.

Como el mundo cambia, también nosotros hemos mejorado y ampliado nuestra programación para poder ofreceros más destinos y más variedad de hoteles y sobre todo más combinaciones, porque cada día son más los pasajeros que quieren diseñar su propio viaje y combinar países diferentes, ciudades no tan turísticas o combinar su viaje con sus aficiones, ya sean surf, buceo, trekking, pesca…

Por esta misma razón, hemos mejorado nuestra web, con diferentes apartados para que podais encontrar los viajes según el tipo de viajero, además de por destino, también encontrareis links con noticias, programación especial,… Tratamos de que siempre esté actualizada ya que es lo más cerca que podemos estar de vosotros.
Queremos agradeceros que muchos de vosotros nos estais enviando comentarios vía Facebook, y cada vez son más los amigos de Aukana. También tratamos de estar activos con esta herramienta incluyendo las ofertas más destacadas, asi como noticias sobre hoteles, destinos y actualidad que creemos os pueden interesar.
Por último, solo quiero comentaros que ya tenemos disponible la programación de invierno de Laponia y Argentina, que completa toda la que ya conocéis: Tailandia, sola y combinada con Indochina, Maldivas, China, India, Estados Unidos, Islandia, Escandinavia, Kenya, etc…

Un abrazo.

Sonsoles

 


14 septiembre 2011

Estimados amigos y colegas

Hoy escribo para agradeceros todo vuestro apoyo durante este nuestro primer año en Aukana.
Parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura, y ya ha pasado casi un año, duro como para todos, pero muy emocionante, y gracias a vuestras ventas, seguimos aquí.
Tenemos ya parte de la programación 2012 preparada y en breve estará disponible en nuestra página web. Tailandia, Argentina y programas de invierno en Islandia, son nuestras grandes apuestas para el invierno, pero también iremos preparando nuestras propuestas para este verano.

También queremos agradeceros que muchos de vosotros nos hayáis seguido en Facebook. Lo hemos tenido un poco descuidado este verano, pero prometemos ponernos en marcha y seguir colgando noticias, reportajes y nuestras ofertas.

Ya sabéis donde estamos, y quienes somos. Aunque ya somos más en la oficina, el espíritu sigue siendo el mismo:  dar servicio, ayudaros a vender y que aquellos clientes que pongáis en nuestras manos puedan disfrutar del viaje de sus sueños;  y nosotros podamos disfrutar del placer de vender viajes y que los sueños se hagan realidad.

Mil gracias.

Sonsoles

 


Estimados colaboradores

Nos es grato informaros del nacimiento de un nuevo Tour Operador, Aukana Travel. Nace como fruto de la pasión por los viajes y de la necesidad de seguir creando viajes a la medida de los sueños de los viajeros, vuestros clientes.

Muchos de vosotros pensareis, que estamos locos al embarcarnos en esta aventura en los tiempos que corren, pero después de muchos años en el sector del turismo, siempre en el área de touroperación, pensamos que lo que nunca pasa de moda es hacer las cosas bien, con mimo, con ilusión y dando un trato profesional y a la medida a vuestras necesidades y a la de los clientes, que ponen en nuestras manos algo tan intangible como el viaje de sus sueños.

Por todo esto, un día Anna, Joan-Marc y yo, decidimos crear nuestro propio sueño,  para hacer realidad el de todos aquellos que se decidan a poner su viaje en nuestras manos; porque los sueños hay que vivirlos y no pasar la vida soñándolos.

Aunque acumulamos más de 50 años en el sector,  para aquellos que no nos conozcáis, os podemos contar que Anna y Joan Marc han dedicado toda su vida profesional a Ambassador Tours. Por mi parte, después de muchos años en Kuoni  y, posteriormente, en 5 Estrellas, recalé como Directora General en Ambassador, donde tuve el placer de conocer a los estupendos profesionales con los que hoy me asocio.

Nuestra especialización, como no podía ser de otra manera, es el viaje a medida de larga distancia, especialmente Estados Unidos y Asia, aunque también aprovecharemos la gran experiencia de Joan-Marc en algunos destinos europeos, como Rusia, Escandinavia, Islandia, Rep. Bálticas, Israel, etc. Tratamos de ofrecer una buena selección hotelera y un producto de calidad, pero sin olvidarnos que el precio es importante. Por ello tratamos de tener en mente lo que en marketing  llaman “Value for Money”.

Me despido de vosotros esperando que os decidáis a probar Aukana Travel y juntos podamos disfrutar del placer de vender viajes.

Cordiales saludos

Sonsoles