Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

PROMOCIONES 2017 – Norte de Tailandia y Camboya, septiembre a noviembre, 12 días desde 1.518 eur  //  GRANDES VIAJES - Tailandia

PROMOCIONES 2017 – Norte de Tailandia y Camboya, septiembre a noviembre, 12 días desde 1.518 eur
 

Día 1 España / Bangkok

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

Opción Standard: Narai (turista sup)
Opción Premium: Pullman G (primera sup)

Día 3 Bangkok

Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.

Opción Standard: Narai (turista sup)
Opción Premium: Pullman G (primera sup)

Día 4 Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Phitsanulok

Desayuno. Salida hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico, muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Ambas opciones: Topland (primera)

Día 5 Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista. Desayuno. Salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Opción Standard: Wiang Inn (turista sup)
Opción Premium: Dusit Island (primera)

Día 6 Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una paradaal espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Opción Standard: The Empress (primera)
Opción Premium: Dusit D2 (primera sup)

Día 7 Chiang Mai, incluyendo Mujeres Jirafa

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña situado en este bello enclave para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Opción Standard: The Empress (primera)
Opción Premium: Dusit D2 (primera sup)

Día 8 Chiang Mai / Siem Reap

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Camboya. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Opción Standard: La Residence d’blanc (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 9 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: La Residence d’blanc (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 10 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Asistiremos en la ceremonia budista con los monjes en la Pagoda Wat Domnak donde la cual aprendemos más dle budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con una oración de los monjes budistas para darnos bendiciones. A continuación, visitaremos los templos de Bantey Srei, cuyo encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas, y Bantey Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado, ambos dedicados a Shiva. Almuerzo. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Opción Standard: La Residence d’blanc (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 11 Siem Reap / España

Después. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF