Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Vietnam diferente y alternativo, abril a noviembre, 12 días desde 1.819 eur  //  GRANDES VIAJES - Indochina

OFERTA Vietnam diferente y alternativo, abril a noviembre, 12 días desde 1.819 eur
 

* Comida “callejera” en Hanoi * Paseo en bicicleta en Ninh Binh * Bahía Seca de Halong * Almuerzos en casas locales * Saigon nocturno en Vespa y comida “callejera” *

Día 1 España / Hanoi

Salida en vuelo con destino a Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada y traslado a la ciudad. Instalación en hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 hrs). Tiempo libre para relajarse después de la larga etapa de vuelo. Por la noche, DESCUBRIREMOS LA COMIDA CALLEJERA de Hanoi caminando por las calles del barrio antiguo. Nuestro guía nos explicará sobre las características y tradiciones de la cultura culinaria vietnamita, incluyendo detalles sobre los ingredientes y antecedentes históricos de los platos típicos del norte. Será la oportunidad perfecta para experimentar la vida local y probar todas las especialidades vietnamitas como banh cuon, banh mi (el famoso sándwich vietnamita). Pararemos en la esquina de “bia hoi” cerca de la calle Ta Hien para probar la cerveza vietnamita, bien fría, muy popular tanto para hanoienses como para visitantes. Otra comida que hay que probar es Phở (fideos especiales vietnamitas), dando un paseo por la calle Lãn Ông, donde se puede elegir comer sopa de fideos Phở o Phở trộn (Phở mezclado con pollo sin sopa). Caminaremos por el lago Hoan Kiem y disfrutaremos de un delicioso postre en una heladería típica vietnamita, donde la gente local va a menudo con la familia los fines de semana. Después, nos despediremos de nuestro guía y tendremos aún tiempo de seguir descubriendo la belleza de Hanoi por nuestra cuenta. Alojamiento.

Opción Standard: May De Ville Old Quarter (turista)
Opción Premium: Sunway Ha Noi (primera)

Día 3 Hanoi

Desayuno. Empezaremos el día visitando los lugares más famosos de la ciudad, una buena manera para captar las primeras impresiones del país. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Pagoda del Pilar Único y el Templo de la Literatura – la Primera Universidad de Vietnam. Después, visita del museo etnográfico. Almuerzo en un restaurante local. Resto de la tarde libre para descubrimiento personal. Alojamiento.

Opción Standard: May De Ville Old Quarter (turista)
Opción Premium: Sunway Ha Noi (primera)

Día 4 Hanoi / Bahía Seca de Ha Long / Ninh Binh

Desayuno. Hoy continuaremos el viaje poniendo rumbo hacia el norte Vietnam, empezando con una excursión a la zona de Ninh Binh (a 130 kms desde Hanoi), capital de Vietnam desde 968 hasta 1010 durante el reinado de la Dinh Le. Aquí visitaremos dos pequeños templos con cerca mil años de antigüedad y luego tomaremos un almuerzo en una casa local. Posteriormente, daremos un PASEO EN BICICLETA (unos 8 kms) atravesando paisajes rurales encantadores hacia el embarcadero de Van Long, donde tomaremos una canoa para visitar las preciosas cuevas, que constituyen uno de los paisajes más bellos de Vietnam: llanuras con pequeñas montañas aisladas muy escarpadas, cubiertas de vegetación y llenas de cuevas. Esta zona se conoce como la pequeña Bahía Seca de Ha Long del interior. Cena y alojamiento en el hotel.
Nota: Si los viajeros no pueden montar en bicicleta, el traslado será en moto (con casco, un viajero por moto con conductor). Si hay lluvia, el traslado será en coche.

Ambas opciones: Ninh Binh Hidden Charm (primera)

Día 5 Ninh Binh / Bahía de Halong (guía de habla hispana en el barco)

Desayuno. Tomaremos el camino a Halong por la nueva carretera escénica que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río Rojo. Embarcaremos en el junco a mediodía, y empezaremos la travesía con una plácida navegación para explorar las islas y magníficas cuevas de la Bahía de Halong. Almuerzo, cena y alojamiento en el barco.

Opción Standard: Junco Image Halong
Opción Premium: Junco Indochina Sails Boutique

Día 6 Bahía de Halong / Hoian

Hoy merece la pena madrugar para disfrutar del espectacular amanecer con el aire fresco de la bahía. Desayuno mientras continuamos el crucero por la bahía. Antes de regresar al puerto, tendremos un buen brunch a bordo. Desembarcaremos al mediodía para regreso a Hanoi a tomar el vuelo a Danang. Llegada y traslado a Hoian. Alojamiento.

Opción Standard: Atlas Hoian (turista sup)
Opción Premium: Little Hoi An Central Boutique (primera)

Día 7 Hoian

Desayuno. Visita del barrio antiguo de Hoian, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Traslado en coche hasta el pueblo eco-vegetal de Tra Que (situado a 5 km de Hoiann), famoso por sus hierbas aromáticas, menta y albahaca especialmente. Sus hojas aquí son más pequeñas de lo habitual que en otros países y tienen un aroma especial. Aprenderemos sobre la vida de los agricultores y tendremos una iniciación en sus técnicas y el trabajo de cosecha de verduras. Almuerzo con degustación de la especialidad típica. También experimentaremos un MASAJE PODAL CON LA TECNICA TRADICIONAL. Regreso a Hoian. Alojamiento.

Opción Standard: Atlas Hoian (turista sup)
Opción Premium: Little Hoi An Central Boutique (primera)

Día 8 Hoian / Myson / Hue

Desayuno. Salida por carretera hacia Myson, a 60 kms. al suroeste de Danang. Myson es Patrimonio de la Humanidad y fue la cuna de la religión Cham, de influencia hindú. También llegó a ser cementerio de los monarcas Cham. Este lugar es considerado como el “Angkor” de Vietnam, aunque es mucho más pequeño y tiene menos ruinas. Regreso a Hoi An. Almuerzo en restaurante local. Salida en coche hacia Hue pasando por el famoso Cuello de las Nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre una vista de la costa espectacular. Continuación hasta Hue. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Moonlight (primera)
Opción Premium: Eldora (primera sup)

Día 9 Hue / Ho Chi Minh

Desayuno. Hoy la mañana empezará con la visita de la Ciudadela Imperial. Luego, un PASEO EN BICICLETA O “TRISHAW” a lo largo del río Perfume a través del encantador pueblo de Phu Mong hasta la pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Continuaremos con el Mausoleo de Minh Mang – el segundo emperador de la dinastía Nguyen. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. A primera hora de la noche empezaremos nuestra EXCURSION EN VESPA (1 moto con conductor por persona y guía de habla hispana) que nos permitirá descubrir la auténtica y vibrante vida nocturna de Saigón, desde la parte de atrás de una moto vespa vintage, como un vietnamita más. La excursión incluye varias paradas para probar comidas y bebidas en restaurantes locales y puestos callejeros. Empezaremos con una parada en el Café Zoom para disfrutar de un cóctel de aperitivo antes de aventurarnos en la ciudad. El recorrido de 4 horas nos llevará por muchas zonas de la ciudad fuera del mapa turístico general: el barrio de China Town, los distritos 4, 3 y 1….despertarán nuestros sentidos enseñándonos las vistas, sonidos y olores de la ciudad de Saigón. Después haremos una parada en un típico coffee shop estilo vietnamita (con música en vivo) para tomar una copa y luego iremos a una discoteca para más música en vivo y más copas, comprobando como la nueva generación vietnamita hace alarde de su estilo único. Al final, regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Le Duy Grand (turista sup)
Opción Premium: Central Palace (primera)

Día 10 Ho Chi Minh / Delta del Mekong /
Ho Chi Minh

Desayuno. Hoy saldremos de Ho Chi Minh City para explorar Ben Tre en el delta del Mekong (130km – 2.5 – 3 horas de conducción). Llegaremos hasta el muelle de Phong Nam para tomar un barco y navegar a lo largo del río Chet Say (un afluente del Mekong) parando en varios lugares de trabajo locales y aprender un poco de cómo funciona la economía local, incluyendo un fábrica de carbón y un taller de procesamiento de coco, donde podremos probar el coco fresco y ver cómo lo convierten en alimentos y otros productos. Después el barco pasará a un canal pequeño, donde seguiremos descubriendo la vida local antes de parar en una tranquila aldea donde daremos un paseo corto para conocer la vida de un pueblo del Delta, visitando una casa donde nos enseñarán a tejer alfombras a mano, y luego tomar un xe loi o bicicleta para recorrer la aldea e ir a una granja con arrozales y cultivos de verduras. Después tomaremos el almuerzo en una casa local para probar las especialidades locales. Continuaremos la excursión en un sampán por canales estrechos hasta llegar al muelle para el traslado de regreso por carretera a Ho Chi Minh. Alojamiento.
En opción (no incluido en el precio base), cena en el Chill Sky Bar con vistas panorámicas de Saigon.

Opción Standard: Le Duy Grand (turista sup)
Opción Premium: Central Palace (primera)

Día 11 Ho Chi Minh / España

Desayuno. Hoy por la mañana haremos una visita panorámica a los lugares más importantes de la ciudad. Tiempo libre (habitaciones están a su disposición hasta las 12:00 hrs) con posibilidad de realizar una excursión facultativa (no incluida en el precio) para descubrir los famosos túneles de Cuchi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF