Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Tailandia, Triángulo de Oro, enero y febrero, 9 días desde 997 eur  //  GRANDES VIAJES - Tailandia

OFERTA Tailandia, Triángulo de Oro, enero y febrero, 9 días desde 997 eur
 

Día 1 España / Bangkok

Salida en vuelo con destino a Bangkok, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Día 3 Bangkok, incluyendo visita ciudad

Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el Buda Reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.

Día 4 Bangkok / Chiang Rai

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Chiang Rai. Recepción en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almuerzo. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5 Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Maekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 6 Chiang Mai

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte: sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.

Día 7 Chiang Mai / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto hacia Bangkok. A la hora indicada, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF