Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA QATAR AIRWAYS, Vietnam: Hanoi, Halong y Sapa, octubre a diciembre, 8 días desde 1.237 eur  //  GRANDES VIAJES - Indochina

OFERTA QATAR AIRWAYS, Vietnam: Hanoi, Halong y Sapa, octubre a diciembre, 8 días desde 1.237 eur
 

Día 1 España / Hanoi

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi / Lao Cai

Llegada, asistencia y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado. Habitación de uso diurno en el hotel Medallion o similar (18:00-20:30 hrs), hasta la hora del traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren elegido con destino Lao Cai. Noche a bordo.

Opción Standard: King Express, cabina cuádruple compartida
Opción Premium: Orient Express, cabina VIP privada de 2 camas

Día 3 Lao Cai / Sapa

Llegada a la estación de Lao Cai a primera hora de la mañana y traslado a un restaurante local para tomar el desayuno. Traslado en coche mercado de Coc Ly. Cada martes por la mañana, las minorías de los pueblos de los alrededores, como los Flower Hmong, los Black Zao y los Tay, se reúnen para vender y comprar productos. Después de visitar el mercado, realizaremos un paseo en bote por el río en el que podremos disfrutar de la magnífica vista de las cuevas y conocer la vida cotidiana de los locales a orillas del río. Almuerzo durante las visitas. Finalizaremos la visita en Trung Do, un pueblo de la minoría Tay, donde visitaremos una casa tradicional Tay y tomaremos una taza de té. Seguiremos río abajo hasta llegar al Puente de Bao Nha. Traslado por carretera a Sapa. Alojamiento.

Opción Standard: Bamboo Sa pa (turista sup)
Opción Premium: U Sa pa (primera)

Día 4 Sapa / Tren nocturno a Hanoi

Desayuno. Salida hacia Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. En Lao Chai iniciaremos el treking hasta la aldea de Tavan, donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Realizaremos un descanso y disfrutaremos de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local. Continuaremos el treking a través de un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, una aldea de la minoría étnica Red Dao. Realizaremos un breve descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, y seguiremos cuesta arriba hasta el punto donde nos estará esperando el coche para regresar a Sapa. Duraciones aproximadas: 1 hora en coche / 4 horas de caminata/ 1 hora para el almuerzo. A continuación, traslado a Lao Cai por carretera para tomar el tren de regreso a Hanoi. Noche a bordo.

Opción Standard: King Express, cabina cuádruple compartida
Opción Premium: Orient Express, cabina VIP privada de 2 camas

Día 5 Hanoi

Llegada a la estación de ferrocarril de Hanoi. Desayuno en restaurante local y traslado al hotel (early Check in no incluido). A la hora prevista, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, sede de la primera universidad de Vietnam, la pagoda del Pilar Único del siglo XI, mausoleo de Ho Chi Minh (vista exterior) y la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes. Continuación al lago Hoan Kiem y al Templo Ngoc Son. Almuerzo en ruta. Desde allí, exploraremos el casco antiguo en cyclo push con su fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda (aproximadamente 45 minutos en bicicleta). Finalizaremos con la visita al famoso Teatro de Marionetas de agua. Alojamiento.

Opción Standard: Medaillon (turista sup)
Opción Premium: Hilton Opera (lujo)

Día 6 Hanoi / Bahía de Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo mientras navegamos por la bahía de Bai Tu Long. Cena y alojamiento a bordo.

Opción Standard: Junco Bai Tho
Opción Premium: Junco Bhaya Cruises

Día 7 Bahía de Halong / Hanoi / España

Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un desayuno-brunch para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF