Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA QATAR AIRWAYS, Kenia-Safari Akanni, septiembre a diciembre, 8 días desde 1.877 eur  //  GRANDES VIAJES - Kenia

OFERTA QATAR AIRWAYS, Kenia-Safari Akanni, septiembre a diciembre, 8 días desde 1.877 eur
 

Día 1 España / Nairobi

Salida en avión con destino a Nairobi, con cambio de avión en una ciudad en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Nairobi / Aberdares

Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta. A las 08:00 hrs aproximadamente, encuentro con un asistente y traslado por carretera hasta el Parque Nacional de Aberdares, Almuerzo en el hotel-base. Tras el mismo, traslado en vehículos especiales hacia dos singulares alojamientos, Treetops o The Ark, que por la altura y la forma de su construcción, permiten disfrutar de safaris panorámicos, diseñados para observar con facilidad a los animales en plena actividad desde sus terrazas. Un código de campanillas comunica el avistamiento de animales, tanto de día como de noche (Dos timbres para avisar que llegan los leones, cuatro para las cebras). (Debido a que las cabinas en este tipo de alojamiento son muy pequeñas, deberán utilizar sólo un pequeño equipaje de mano, quedando el resto en el hotel base). Cena y alojamiento.

Opción Standard: Treetops / The Ark / Mountain Lodge
Opción Superior: Mt. Kenya Safari Club

Día 3 Aberdares / Lago Nakuru (o Lago Naivasha)

Pensión completa. Traslado al hotel-base para recoger el equipaje y salida hacia el Parque Nacional Nakuru, con su lago poco profundo y alcalino, sobre el suelo de Rift Valley. Es famoso por los cientos de miles de flamencos, los cuales viven en el lago estacionalmente. Nakuru es también un santuario de rinocerontes. Así mismo, rodeando la orilla existe una excelente oportunidad para ver leopardos y leones, tan fácilmente como en una llanura. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Lake Nakuru Lodge / Lake Naivasha Sopa
Opción Superior: Flamingo Hill Camp / Lion Hill

Día 4 Lago Nakuru / Masai Mara

Pensión completa. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Atravesada por el río Mara, Masai Mara está unido al gran ecosistema del Serengeti. A 275 Km al oeste de Nairobi, posee una superficie de 16.672 Km2 y es una de las áreas clave de los safaris. Grandes espacios abiertos donde se avistan fácilmente a los animales. Hipopótamos y cocodrilos viven y se dejan ver en el río. Llanuras que dan alimento a miles de animales y abundantes zonas montañosas que guardan más de 480 especies diferentes de aves. Es tierra de paso del indescriptible fenómeno de la gran migración, entre julio y septiembre. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Mara Sopa / Siana Springs
Opción Superior: Keekorok / Fig Tree Camp

Día 5 Masai Mara

Pensión completa. Este día lo dedicaremos a explorar el parque mediante dos actividades de safari al día, de unas 3 horas cada una. Por la mañana, a la salida del sol y por la tarde, después del almuerzo hasta la puesta del sol. Los animales están más activos a la salida y a la puesta del sol. Salen a beber y a comer evitando las horas de más calor. Al acercarse a los animales, nuestro chófer, que es guía profesional ofrece explicaciones en español de sus hábitos y costumbres, así como de la flora. Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Opción Standard: Mara Sopa / Siana Springs
Opción Superior: Keekorok / Fig Tree Camp

Día 6 Masai Mara / Nairobi

Desayuno. Regreso a Nairobi. Tarde libre. Cena en el restaurante Carnivore, restaurante donde degustarán algunas especies de carne del país. Alojamiento.

Opción Standard: Jacaranda / Nairobi Safari Club
Opción Superior: Intercontinental / Laico Regency

Día 7 Nairobi / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y para salir en vuelo de regreso a España, con cambio de avión en una ciudad en ruta. Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF