Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Perú, ilusiones de Tupac, abril a junio, 13 días desde 2.396 eur  //  GRANDES VIAJES - Perú

OFERTA Perú, ilusiones de Tupac, abril a junio, 13 días desde 2.396 eur
 

Día 1 España / Lima

Salida en vuelo de línea regular a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Opción Confort: El Tambo (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (3 estrellas sup)
Opción Deluxe: Doubletree El Pardo (4 estrellas)

Día 2 Lima

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: Parque del Amor en Miraflores, vista panorámica de la Huaca Pucllana, Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento.

Opción Confort: El Tambo (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (3 estrellas sup)
Opción Deluxe: Doubletree El Pardo (4 estrellas)

Día 3 Lima / Paracas

Desayuno. Saldremos hacia la Bahía de Paracas en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Llegada al aeródromo de Pisco para sobrevolar las Líneas de Nazca, enormes dibujos que sólo pueden ser apreciados desde el aire y representan diversos insectos y animales como el Mono, el Colibrí, el Cóndor o la Araña. Su procedencia es desconocida, se piensa que fue un Gran Calendario Astronómico. Regreso al aeródromo y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y los alrededores. Alojamiento.

Opción Confort: Posada del Emancipador (3 estrellas)
Opción Premium: La Hacienda (4 estrellas)
Opción Deluxe: Aranwa (4 estrellas sup)

Día 4 Paracas / Lima

Desayuno. Temprano en la mañana haremos una excursión en lancha por las Islas Ballestas. Durante el recorrido, podremos apreciar el “Candelabro”, dibujo esculpido en una colina de arena orientado hacia la Pampa de Nazca. En las islas, observaremos pingüinos de Humboldt y lobos marinos, además de las aves migratorias que ahí habitan. Por la tarde, salida hacia Lima en el exclusivo servicio “Paracas Premium Service”. Alojamiento.

Opción Confort: El Tambo (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (3 estrellas sup)
Opción Deluxe: Doubletree El Pardo (4 estrellas)

Día 5 Lima / Arequipa

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Arequipa. Traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse. Por la tarde, la Ciudad Blanca nos abre sus puertas en un recorrido que se inicia en el hermoso barrio colonial de San Lázaro, lugar de fundación de Arequipa; desde aquí nos dirigiremos hacia el mirador de Carmen Alto desde donde podremos observar los tres volcanes tutelares que rodean la ciudad: Misti, Chachani y Pichu-Picchu. Seguiremos hacia el distrito colonial de Yanahuara, famoso por su iglesia construida al estilo andaluz. Visita del Monasterio de Santa Catalina, impresionante monumento religioso que estuvo cerrado por cerca de 400 años. Finalmente, nos dirigiremos a la Plaza de Armas, donde podremos observar la Catedral y los arcos que rodean la plaza. Iremos finalmente a la Iglesia de la Compañía de Jesús. Fundada en el siglo XVII por los Jesuitas, destacan sus claustros y la famosa Cúpula de San Ignacio. Alojamiento.

Opción Confort: San Agustín Posada (3 estrellas)
Opción Premium: El Cabildo (4 estrellas)
Opción Deluxe: Libertador (4 estrellas sup)

Día 6 Arequipa / Cuzco

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida hacia Cuzco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, el Templo de Koricancha, la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal. Tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar la Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

Opción Confort: Mabey Palacio Imperial (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (4 estrellas)
Opción Deluxe: Palacio del Inka (5 estrellas)

Día 7 Cuzco

Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Opción Confort: Mabey Palacio Imperial (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (4 estrellas)
Opción Deluxe: Palacio del Inka (5 estrellas)

Día 8 Cuzco / Valle Sagrado

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas; además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca. Alojamiento.

Opción Confort: La Hacienda del Valle (3 estrellas sup)
Opción Premium: Sonesta Posadas del Inca (4 estrellas)
Opción Deluxe: Aranwa (4 estrellas sup)

Día 9 Valle Sagrado / Machu Picchu / Cuzco

Desayuno. Saldremos en tren para conocer una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Llegaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para tomar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Tras la visita, tendremos tiempo para explorar la ciudadela. Almuerzo. A la hora prevista, regreso en tren y seremos trasladados al hotel en Cuzco. Alojamiento.

Opción Confort: Mabey Palacio Imperial (3 estrellas)
Opción Premium: Jose Antonio (4 estrellas)
Opción Deluxe: Palacio del Inka (5 estrellas)

Día 10 Cuzco / Puno

Desayuno. Salida hacia Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Almuerzo. Continuación de la ruta pudiendo disfrutar de hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cuzco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Llegada a Puno finalizando la tarde e instalación en el hotel. Alojamiento.

Opción Confort: Conde de Lemos (4 estrellas)
Opción Premium: Sonesta Posadas del Inca (4 estrellas)
Opción Deluxe: Libertador Titicaca (4 estrellas sup)

Día 11 Puno

Desayuno. Visitaremos las islas de Los Uros para apreciar la singular belleza del lugar, así como, la cultura y formas de vida de sus habitantes de origen milenario. En la actualidad, practican algunas tradiciones ancestrales, con mayor influencia Aymara, que están ligadas a la totora. La pesca, la caza y la recolección de huevos son el modo básico de subsistencia de los Uros complementando su economía con la actividad artesanal. En la tarde, iniciaremos nuestra excursión con breves paradas para observar los waru-warus, sistemas de cultivo agrícolas, y luego, continuaremos visitando las Chullpas o torres funerarias. Desde este punto, podremos disfrutar de la vista de la laguna de Umayo y del contraste de estas majestuosas torres con el paisaje altiplánico. Alojamiento.

Opción Confort: Conde de Lemos (4 estrellas)
Opción Premium: Sonesta Posadas del Inca (4 estrellas)
Opción Deluxe: Libertador Titicaca (4 estrellas sup)

Día 12 Puno / Lima / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Lima. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF