Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Mauricio, Constance Belle Mare Plage / Prince Maurice, mayo a septiembre, 8 días desde 1.408 eur  //  GRANDES VIAJES - Mauricio

OFERTA Mauricio, Constance Belle Mare Plage / Prince Maurice, mayo a septiembre, 8 días desde 1.408 eur
 

Día 1 España / Mauricio

Salida en avión de línea regular con destino a Mauricio. Noche a bordo.

Día 2 Mauricio

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre a su entera disposición. Alojamiento.

Constance Belle Mare Plage /
Constance Prince Maurice

CONSTANCE BELLE MARE PLAGE

  • CATEGORÍA: Lujo.
  • ZONA: Belle Mare.
  • REGIMEN: Media pensión.
  • DESCRIPCIÓN: El resort está situado directamente en 2 km de playa de arena blanca, rodeada de jardines tropicales en cerca de 15 hectáreas. Los dos campos de golf se extienden por otras 140 hectáreas. La playa está protegida por un arrecife de coral en alta mar por lo que es ideal para nadar, practicar deportes acuáticos y buceo. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas utilizando madera moderna y mármol. Cada una de ellas tienen una terraza o balcón amueblado, aire acondicionado, cuarto de baño consta de ducha separada / baño / WC, secador de pelo, TV con canales por satélite, conexión a Internet, teléfono con buzón de voz, mini-bar, acceso a internet inalámbrico, Apple Mac mini, caja fuerte individual, escritorio, zona de estar y servicio de habitaciones 24 horas. 7 restaurantes, 6 bares, Cuatro piscinas con tumbonas y sombrillas (incluyendo una piscina climatizada durante el invierno.), kids club, U Spa de Constance, Gimnasio completo y moderno con equipamiento cardio y fitness con pantallas de televisión totalmente integradas y puertos USB y actividades deportivas y acuáticas.
  • CONSTANCE PRINCE MAURICE

  • CATEGORÍA: Lujo.
  • ZONA: Pointe de Flacq.
  • REGIMEN: Desayuno incluido.
  • DESCRIPCIÓN: Mauricio fue nombrado después de Prince Maurice Van Nassau, Stadhouder (gobernador) de Holanda, el pionero del comercio de especias en el Océano Índico y al que nuestro hotel rinde homenaje. Constance Prince Maurice abrió sus puertas a mediados de noviembre de 1998. Goza de una ubicación idílica en la costa noreste de la Isla Mauricio. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto en helicóptero y 35 km de la capital Port Louis. Constance Prince Maurice está situado en 60 hectáreas de terreno privado, completamente virgen, al abrigo de los vientos dominantes y la garantía de la máxima privacidad para sus huéspedes. Sus jardines tropicales se componen de vegetación inusual y exuberante y la tranquila laguna de color turquesa combina perfectamente con el interior verde y las playas de una arena de color blanco brillante. Una reserva natural de peces situada en la parte oeste del hotel se suma a la singularidad y belleza natural del lugar. Cada suite cuenta con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera, doble lavabo, ducha separada / WC, secador de pelo, minibar, caja fuerte, escritorio, televisión vía satélite, Hi-Fi, teléfono, Apple Mac mini, acceso a internet WIFI gratuito, terraza o balcón amueblado.
  • Día 3 al 6 Mauricio

    Estancia en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno (Constance Prince Maurice) o media pensión (Constance Belle Mare Plage). Días libres a su entera disposición para poder disfrutar de Mauricio, llave y estrella del Océano Índico. Este paraíso donde el pasado y el presente se mezclan, ofrece una belleza esencial que obliga a regresar a sus costas una y otra vez. La isla de origen volcánico cuenta con valles fértiles y clima subtropical, por esto el contraste de la multitud de colores y sabores de la isla, situada en un mar turquesa, crean un oasis de paz y tranquilidad. Este jardín lleno de contrastes, cubierto en gran parte por el verde de sus plantaciones de azúcar, brinda la posibilidad de realizar paseos, senderismo, actividades acuáticas, visitas a templos hindúes, recorrer ciudades bulliciosas, disfrutar de su variada gastronomía de influencias indias, chinas, francesas y criollas; o simplemente relajarse en sus magníficas playas.

    Día 7 Mauricio / España

    Desayuno. Día libre hasta la hora indicada por el representante para el traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    Día 8 España

    Llegada y fin del viaje.

    Bajar PDF