Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Maldivas, estancia en el PER AQUUM Niyama Maldives, agosto a octubre, 8 días desde 3.187 eur  //  GRANDES VIAJES - Maldivas

OFERTA Maldivas, estancia en el PER AQUUM Niyama Maldives, agosto a octubre, 8 días desde 3.187 eur
 

Día 1 España / Male

Salida en avión con destino Maldivas. Noche a bordo.

Día 2 Male

Llegada por la mañana a Male y traslado en hidroavión al hotel. Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.

PER AQUUM Niyama Maldives

  • Categoría: Lujo.
  • Descripción: 86 villas en la playa o sobre la laguna equipadas con todo tipo de detalles para asegurar el máximo confort, este lujoso resort está en el atolón Dhaalu, a 40 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Male.
    Es sobretodo conocido por su discoteca Subsix, la primera bajo el agua, que le ofrece un increíble espectáculo de la vida marina.
  • Luna de Miel: (necesario presentar certificado de matrimonio, validez máxima 6 meses desde la fecha de la boda): Para un mínimo de 4 noches, una botella de champagne y un pequeño detalle.
  • Día 3 a 6 Islas Maldivas

    Estancia en el hotel en régimen de media pensión. Días libre para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora.

    Día 7 Male / España

    Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado en barco (servicio regular) al aeropuerto. Tiempo libre hasta la hora prevista de salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    Día 8 España

    Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

     

     

     

    Bajar PDF