Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Gran Tour de Malasia, abril a noviembre, 10 días desde 1.931 eur  //  GRANDES VIAJES - Malasia

OFERTA Gran Tour de Malasia, abril a noviembre, 10 días desde 1.931 eur
 

Día 1 España / Kuala Lumpur

Salida en vuelo hacia Kuala Lumpur, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur, ciudad donde conviven tres culturas distintas, la malasia, la china y la india, con sus correspondientes religiones, la musulmana, la budista y la hinduista. Esto hace que la ciudad brille con un color especial, donde todo se mezcla, los olores de la comida distinguen cada barrio y se comparte una ciudad común. Traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Superior: Pullman KLCC (4 estrellas sup)
Opción Deluxe: The Ritz Carlton (5 estrellas)

Día 3 Kuala Lumpur

Desayuno. Mañana libre. Al mediodía, visita de esta fantástica ciudad para descubrir el Templo chino Thean Hou, la Puerta del Palacio Real, la Plaza Merdeka y el Royal Selangor Club, las torres gemelas Petronas, la estación de trenes, la Mezquita Nacional y el Parlamento. Alojamiento.

Opción Superior: Pullman KLCC (4 estrellas sup)
Opción Deluxe: The Ritz Carlton (5 estrellas)

Día 4 Kuala Lumpur / Malacca / Kuala Lumpur

Desayuno. Salida hacia Malacca, ciudad con una pasado colonial que se aprecia en su centro preservado donde se encuentran las ruinas de la iglesia de San Pablo. También alberga la iglesia de Cristo, construida por los neerlandeses en el siglo XVIII. Junto a ella, en la plaza Roja, se encuentra el ayuntamiento Stadhuys de la época neerlandesa. Cerca se encuentran las ruinas de la Puerta de Santiago, que originalmente era la entrada a la demolida fortaleza portuguesa A Famosa. Almuerzo durante las visitas. Incluimos también un crucero por el río Melaka. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento.

Opción Superior: Pullman KLCC (4 estrellas sup)
Opción Deluxe: The Ritz Carlton (5 estrellas)

Día 5 Kuala Lumpur / Cuevas Batu / Cameron Highlands

Desayuno. Visita de las Cuevas Batu, el santuario hindú más renombrado fuera de la India. Se accede tras subir por una escalera de 272 escalones; una enorme estatua dorada de 42 metros del dios Murugan, nos recibe en su puerta. Continuación hacia Tapah donde nos encontramos con la cascada Iskandar. Proseguiremos hacia una aldea de los Orang Asli, primeros pobladores de Borneo y la península malaya. Llegada por la tarde a Cameron Highlands. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Superior: Strawberry Park Resort (4 estrellas)
Opción Deluxe: Cameron Highlands Resort (5 estrellas)

Día 6 Cameron Highlands / Bukit Merah (orangutanes) / Penang

Desayuno. Visita de Cameron Highlands, reconocida por sus plantaciones de té y su clima más fresco que el del resto del país. Es la zona alta y de “invierno” de Malasia, a pesar de que su temperatura no baja de los 15 grados. A continuación salida hacia Bukit Merah Orang Utang Island Foundation. Tomaremos un barco para cruzar el lago y dirigirnos hacia el centro de investigación y reproducción de orangutanes. El centro está “enjaulado” en la orilla del lago y el resto de la isla es toda para los orangutanes. Los podremos contemplar en su hábitat natural. Finalizada la vista, proseguiremos hacia la isla de Penang. Traslado al hotel y alojamiento.

Opción Superior: Four Points by Sheraton (4 estrellas)
Opción Deluxe: Eastern & Oriental (5 estrellas)

Día 7 Penang / Banding

Desayuno. George Town es una excelente base para explorar la isla de Penang, conocida como “la perla del Oriente”. Admiraremos el Templo tailandés del Buda Reclinado, el Templo Sagrado birmano Khoo Kongsi, la Mansión Baba y Nyonya, un museo pintoresco cerca de Little India. Visita al Templo Kek Lok Si, conocido como el Templo de la Felicidad Suprema, el templo budista más grande del Sudeste Asiático y, probablemente, uno de los más famosos de Penang.Traslado por tierra a la isla de Banding, una isla artificial en el Lago Temenggor. Instalación en el hotel. Alojamiento.

Ambas opciones: Belum Rainforest Resort (3 estrellas)

Día 8 Banding

Desayuno. Banding, una maravilla de la naturaleza, un paraíso tropical con especies de plantas y animales que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo. Salida en barco para buscar la “Rafflesia”, la flor más grande del mundo. Se prosigue por la “ruta de los elefantes ” hasta el “Salt Lake”, donde los animales buscan minerales. Almuerzo junto a una cascada y tiempo para nadar. Visita a la aldea Orang Asli. Regreso al hotel. Alojamiento.

Opción Superior: Four Points by Sheraton (4 estrellas)
Opción Deluxe: Eastern & Oriental (5 estrellas)

Día 9 Banding / Kota Bharu / España

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Kota Bharu y salida en vuelo hacia Kuala Lumpur. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF