Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Exótico Vietnam y Camboya, enero a marzo, 14 días desde 1.714 eur  //  GRANDES VIAJES - Indochina

OFERTA Exótico Vietnam y Camboya, enero a marzo, 14 días desde 1.714 eur
 

Día 1 España / Hanoi

Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada, asistencia y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Día libre a su disposición.

Opción Standard: Quoc Hoa (turista sup)
Opción Premium: The Ann Hanoi (primera)

Día 3 Hanoi

Desayuno. Durante el día realizaremos la visita de Hanoi. El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, y el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita. Almuerzo. Nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh. Continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente, visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en “ciclo pousse” por el Barrio Antiguo, también conocido como el barrio de las 36 calles. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Quoc Hoa (turista sup)
Opción Premium: The Ann Hanoi (primera)

Día 4 Hanoi / Bahía de Halong

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el mismo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Por la tarde se visita la aldea de Pescadores en bote local de remos (1 hora). Regreso al barco y tiempo libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Opción Standard: Vspirit Junco
Opción Premium: Bhaya Junco

Día 5 Bahía de Halong / Hoian

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después del desayuno ligero y más tarde, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista de la Bahía de Halong. Regreso al barco donde tendremos un espléndido brunch mientras regresamos al embarcadero. Sobre las 10.30-11.00 hrs, desembarque. Iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Traslado a Hoian y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Hoian Trails (primera)
Opción Premium: Little Central Boutique (primera sup)

Día 6 Hoian

Desayuno. Visita de la ciudad empezando con una paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que lo bordean. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercaderes), el Puente japonés cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Opción Standard: Hoian Trails (primera)
Opción Premium: Little Central Boutique (primera sup)

Día 7 Hoian / Hue

Desayuno. Salida hacia Danang. Breve visita panorámica con su pagoda Linh Ung. Continuación hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. Almuerzo. Visita de la Ciudadela Imperial, modelo de la Ciudad Prohibida de Pekín. Exploración del animado mercado de Dong Ba. Traslado alhotel y alojamiento.

Opción Standard: Moonlight (primera)
Opción Premium: Pilgrimage (semilujo)

Día 8 Hue / Ho Chi Minh

Desayuno. Visita a la icónica pagoda Thien Mu, una elegante torre, y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo. Visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y a un pequeño pueblo famoso por la fabricación de incienso. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Sonnet (turista sup)
Opción Premium: Paragon Saigon (primera)

Día 9 Ho Chi Minh: Túneles de Cuchi

Desayuno. Traslado para visitar los túneles de Cu Chi, situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la Catedral de Notre Dame, Oficina Central de Correos y el museo de medicina tradicional Fito. Alojamiento.

Opción Standard: Sonnet (turista sup)
Opción Premium: Paragon Saigon (primera)

Día 10 Ho Chi Minh / Delta del Mekong / Siem Reap

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el fabricante de ladrillos y los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi” – el tipo de vehículo típico en la zona – y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo. De regreso a Ho Chi Minh, visita del templo Cao Dai en Ben Luc cuya religión es una combinación de budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Camboya. Lleaga a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Treasure Oasis (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 11 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Beijing. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los cinco picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: Treasure Oasis (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 12 Siem Reap: Templos de Angkor

Desayuno. Asistiremos a una ceremonia budista con los monjes en la Pagoda Wat Domnak donde la cual aprendemos más dle budismo y como esta religión afecta en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con una oración de los monjes budistas para darnos bendiciones. A continuación, visitaremos los templos de Bantey Srei, cuyo encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, estado de conservación y la excelencia en las decoraciones de sus esculturas, y Bantey Samre, uno de los complejos más completos gracias al método de restauración utilizado, ambos dedicados a Shiva. Almuerzo. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Regreso al hotel y tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

Opción Standard: Treasure Oasis (turista sup)
Opción Premium: Angkor Miracle (lujo)

Día 13 Siem Reap / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF