Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Escandinavia magnífica, única salida 27 septiembre, 12 días desde 2.491 eur  //  NORDIKAND - Países Nórdicos

OFERTA Escandinavia magnífica, única salida 27 septiembre, 12 días desde 2.491 eur
 

Día 1 España / Copenhague

Salida en vuelo con destino a Copenhague. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

First Twentyseven (turista sup)

Día 2 Copenhague

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de los principales puntos turísticos, históricos y arquitectónicos de la ciudad apreciando la plaza del Ayuntamiento, la fuente Gefion, la pequeña Sirena, la iglesia de Mármol, el imponente Palacio de Christianborg y el Palacio Real. Resto del día libre a disposición. Sugerimos una visita OPCIONAL al parque Tivoli, que se encuentra en el corazón de la ciudad. Alojamiento.

First Twentyseven (turista sup)

Día 3 Copenhague / Castillo de Krongborg / Crucero a Oslo

Desayuno. Inicio de la excursión al Norte de la Isla de Zelanda donde conoceremos la bella Riviera Danesa y el imponente Castillo de Kronborg, lugar donde acontece la obra de Shakespeare, Hamlet, el cual visitaremos. Tras la visita, regreso al muelle de Copenhague donde embarcaremos, al final de la tarde, en un ferry con destino a Oslo. Noche a bordo.

Scandinavian Seaways – cabina interior

Día 4 Oslo / Geilo / Lofthus

Desayuno a bordo y desembarque. Salida en autocar hacia Geilo, la principal y más famosa estación de esquí de Noruega, y un lugar pintoresco para visitar en el verano. En el camino, pasaremos por los lagos de Hols y Tyri y el maravilloso Valle de Hallingdal. Por la tarde, seguiremos con destino a Lofthus por la cadena de montañas de Hardanger (uno de los más grandes glaciares naturales de Europa), llegando a Voringfossen, donde haremos una parada para admirar su catarata de más de 180 metros, la cual al final del verano presenta un volumen significativamente menor de agua. A continuación, seguiremos bajando hasta el hermoso fiordo de Hardanger, llegando al tradicional hotel Ullensvang, ubicado en la aldea de Lofthus. Cena y alojamiento.

Ullensvang (primera)

Día 5 Lofthus

Desayuno. Día libre en el maravilloso hotel Ullensvang, uno de los lugares preferidos de vacaciones de la Reina Sonia de Noruega. Podrán disfrutar de las piscinas interiores y exteriores de las aguas calientes del hotel, que permite a los huéspedes relajarse con una vista espectacular de los Fiordos en cualquier época del año. También es posible disfrutar de caminatas (NO INCLUIDA) por la famosa senda hasta Trolltunga o sobrevolar de helicóptero por las cimas nevadas de las montañas del fiordo de Hardanger (NO INCLUIDO). Alojamiento.

Ullensvang (primera)

Día 6 Lofthus / Bergen

Desayuno. Salida hacia Bergen, antigua capital de Noruega en el siglo XIII, la cual tiene un paisaje único en términos de belleza. En el camino cruzaremos el moderno puente de Hardanger, sobre el fiordo del mismo nombre, con una breve parada para fotos en la cascada de Steinsdalfossen. Llegada a Bergen y visita panorámica de la capital de los fiordos noruegos, que fue sede de la Liga Hanseática, incluyendo la catedral de Santa María, el muelle germánico, mercado, parque de la ciudad y península de Nordnes, entre otros puntos de interés. Alojamiento.

Rica Bergen (turista sup)

Día 7 Bergen / Fiordo Sogne / Balestrand

Desayuno. Salida hacia Gudvangen para embarcar en un ferry. Travesía pudiendo disfrutar de paisajes fantásticos en uno de los más grandes y más profundos fiordos del mundo, el Sognefjord (Fiordo de los Sueños), conocido como el rey de los fiordos y considerado el más grande del mundo con sus 204 kilómetros de largo y 1.308 metros de profundidad. Desembarque y continuación en autocar a Balestrand. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Kviknes (primera)

Día 8 Balestrand / Laurdal / Oslo

Desayuno. Salida hacia Laerdal, ubicada al borde del fiordo, rodeada de lagos y montañas, fascinando a todos los que la visitan. En el camino, tendremos una parada para fotos del exterior de la tradicional iglesia de madera “Borgund Stavekirke” y proseguimos hacia Oslo, la capital de Noruega. Traslado al hotel y alojamiento.

Thorn Opera (primera)

Día 9 Oslo

Desayuno. Visita panorámica a esta ciudad que fue creada en el siglo XI, pudiendo admirar el Parlamento, el Teatro Nacional, el Ayuntamiento, la fortaleza medieval de Akerhus, el Palacio Real y el Parque Frogner, con las bellas y famosas esculturas de Gustav Vigeland, retratando diferentes fases de la vida. Tarde libre. Alojamiento.

Thorn Opera (primera)

Día 10 Oslo / Karlstad / Estocolmo

Desayuno. Salida hacia Karlstad, a orillas del Lago Varnen, el más importante del país, conocida como la “ciudad de verano” ya que recibe más horas de sol que casi cualquier otro lugar del país. Continuación hacia Estocolmo, disfrutando de las bellezas de la región, llegando a media tarde esta ciudad, conocida como una de las más bellas capitales de Europa. Traslado al hotel y alojamiento.

Quality Globe Arena (turista sup)

Día 11 Estocolmo

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad conociendo el barrio medieval de Gamla Stan con su hermoso Palacio Real, el Ayuntamiento y la Iglesia de la Coronación. Tarde libre. Alojamiento.

Quality Globe Arena (turista sup)

Día 12 Estocolmo / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF