Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Costa Rica Express en fly & drive, septiembre y octubre, 10 días desde 1.467 eur  //  GRANDES VIAJES - Costa Rica

OFERTA Costa Rica Express en fly & drive, septiembre y octubre, 10 días desde 1.467 eur
 

Día 1 España / San José

Salida en avión con destino a Costa Rica. A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Radisson Europa (4 estrellas)

Día 2 San José / P.N. Tortuguero

Pensión completa. Salida temprano hacia el Parque Nacional Tortuguero, uno de parques nacionales más exuberantes de Costa Rica. El recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central donde se podrán apreciar hermosas caídas de agua y los bosques siempre verdes que adornan el Parque Nacional Braulio Carrillo, para continuar por las llanuras del Caribe donde tendrán el desayuno. Tomaremos una barca para navegar a través de los pequeños canales (2 horas aprox.). Llegada a Tortuguero y almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

Laguna Lodge Tortuguero (Albergue)

Día 3 P.N. Tortuguero

Pensión completa. Durante el día y dependiendo de las condiciones climatológicas puede disfrutar de una caminata guiada por la jungla, o bien, pueden disfrutar de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales del Parque Nacional: ahí, se pueden observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles.

Laguna Lodge Tortuguero (Albergue)

Día 4 P.N. Tortuguero / COCHE ALQUILER / Volcán Arenal

Desayuno. A media mañana se tomará de nuevo el bote e iniciar así el regreso hasta el embarcadero local. Almuerzo. Recogida del coche de alquiler para continuar, a su aire, por carretera hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Llegada a Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Alojamiento.

Arenal Manoa (4 estrellas)

Día 5 Volcán Arenal

Desayuno. Día libre en la zona en donde podrá eventualmente disfrutar de diferentes actividades opcionales (no incluidas en el precio base) entre las que les recomendamos el Sky Tram & Sky Trek que combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Alojamiento.

Arenal Manoa (4 estrellas)

Día 6 Volcán Arenal / Manuel Antonio

Desayuno. Con su coche de alquiler, continuará su viaje hasta las hermosas y paradisiacas playas de Manuel Antonio, en el Parque Nacional del mismo nombre, pequeña isla biológica, de mayor belleza escénica del país. Es el área silvestre que recibe la mayor cantidad de turismo nacional e internacional. Cuenta con un importante atractivo que es el bosque tropical muy húmedo donde habitan especies de flora y fauna en peligro de extinción: el mapache, el pizote, la guatuza, el perezoso de dos dedos, el mono carablanca, el mono tití, protege parches de bosque primario, secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas. Esta zona cuenta con las playas más hermosas de arena blanca, senderos donde se aprecia de primera mano la naturaleza que ofrece el bosque tropical. Alojamiento.

Vela Bar (4 estrellas) / Arenas del Mar (5 estrellas), según elección

Días 7 y 8 Manuel Antonio

Desayuno y alojamiento en el hotel. Días libres a su disposición para disfrutar de las playas de Manuel Antonio, una de las más seguras para los bañistas, con oleaje poco fuerte y en donde se puede practicar mejor el snorkeling, principalmente hacia los extremos, por las rocas, encontrándose aquí gran cantidad de fauna marina.

Barceló Langosta (4 estrellas) / Westin Playa Conchal (5 estrellas), según elección

Día 9 Manuel Antonio / San José / DEVOLUCION COCHE / España

Desayuno. A la hora convenida, regreso al aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José (cinco horas aproximadamente de conducción). Devolución del coche de alquiler con la suficiente antelación y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin del viaje.

ALQUILER DE COCHE

Los seguros diarios y el depósito de garantía deben ser cubiertos por el cliente directamente a la compañía de alquiler de automóviles. El depósito de garantía es de $750.00 dólares en caso que los pasajeros tomen el seguro básico y de $ 100.00 dólares en caso que tomen el seguro de cobertura total. El seguro básico, cuyo coste aproximado a partir de 20 usd/día, cubre la responsabilidad financiera por daños al vehículo alquilado o robo, con un deducible de 1.000 usd. El seguro de cobertura total extiende la protección del vehículo alquilado a vandalismo, rotura de cristales, neumáticos y servicio de grúa sin deducible, además de extender el seguro de responsabilidad hasta 5 millones de dólares. Su coste aproximado es de 18 usd/día, que se suman al coste del seguro básico. El depósito debe ser cubierto únicamente con tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito aceptadas son American Express, Master Card y Visa.
Los vehículos se entregan con el tanque de combustible lleno y deben ser devueltos de la misma forma, de lo contrario el costo del combustible le será cargado al cliente en su tarjeta de crédito.
La edad mínima para alquiler el vehículo es de 21 de años y con licencia de conducir al día.

Bajar PDF