Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Circuito Tailandia, septiembre y octubre, 12 días desde 1.207 eur  //  GRANDES VIAJES - Tailandia

OFERTA Circuito Tailandia, septiembre y octubre, 12 días desde 1.207 eur
 

Día 1 España / Bangkok

Salida en vuelo con destino a Bangkok, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición. Alojamiento.

Días 3 y 4 Bangkok, incluyendo visita ciudad

Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: Los templos de Bangkok forman una parte característica e integral del corazón y el alma de la capital. La arquitectura, impresionante y la decoración reluciente son incomparables con cualquier otras. Imagínese miles de piezas de vidrios y coloridas cerámicas con adornos dorados. Efectivamente se encuentra en la Ciudad de los Ángeles. Ningún viaje a Bangkok está completo sin la experiencia del encanto de la antigua Bangkok. Explore la parte intacta de la capital a la que los rascacielos no han conseguido conquistar y en la que los pequeños callejones se cruzan con las vías fluviales y canales. La visita consiste principalmente en los tres templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, que una vez fue denominado como “La Venecia del Este”. Alojamiento.

Día 5 Bangkok / Rio Kwai

Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre. ACTIVIDAD OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad opcional de realizar un trekking hasta un poblado de la etnia Mon y regresar dejándose llevar por la corriente del río Kwai, equipados con chalecos salvavidas. Alojamiento.

Día 6 Rio Kwai / Ayutthaya / Lopburi / Phitsanulok

Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Alojamiento.

Día 7 Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 Chiang Rai

Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania. Almuerzo. Desde allí nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen cuya capital de mismo nombre fue una del las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna y visita de uno sus importantes templos. Continuación hasta el “Triángulo de Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai para el alojamiento. ACTIVIDAD OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino, Donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

Día 9 Chiang Rai / Chiang Mai

Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 10 Chiang Mai

Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento. ACTIVIDAD OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, santuario donde viven y se crían tigres así como se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto, acariciar y aprender un poco sobre estos increíbles animales.

Día 11 Chiang Mai / España

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del el traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bangkok. A la hora convenida, salida hacia España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

Bajar PDF