Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Canadá, clásico de las Rocosas, mayo a julio, 8 días desde 1.819 eur  //  GRANDES VIAJES - Canadá

OFERTA Canadá, clásico de las Rocosas, mayo a julio, 8 días desde 1.819 eur
 

Día 1 España / Calgary

Salida en avión de línea regular con destino a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Sheraton Suites Calgary Eau Claire (primera)

Día 2 Calgary / Banff

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios, incluyendo el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Luego nos dirigimos al Parque Nacional de Banff, el más antiguo y famoso de Canadá, donde disfrutaremos de los maravillosos paisajes naturales de las rocosas. Visitaremos el lago Minnewanka, las cascadas de Bow y la montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Traslado al hotel. Resto libre a disposición. Alojamiento.

Banff Aspen Lodge (turista sup)

Día 3 Banff / Lago Louise / Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el lugar más famoso del parque, el lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Banff Aspen Lodge (turista sup)

Día 4 Banff / Campos de Hielo / Jasper

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares desde donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos hacia Jasper. Alojamiento.

Tonquin Inn (turista)

Día 5 Jasper / Maligne Lake / Kamloops

Desayuno. Continuaremos rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el cañón Maligne y el lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island. Salida hacia Kamloops. Bordeando el lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque de Mount Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena y alojamiento.

South Thompson Inn (rancho)

Día 6 Kamloops / Vancouver

Desayuno. Continuamos rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Alojamiento.

Georgian Court (primera)

Día 7 Vancouver / España

Desayuno. Visita de la ciudad: comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las montañas costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el puerto deportivo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF