Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

OFERTA Borneo místico, abril a noviembre, 10 días desde 1.964 eur  //  GRANDES VIAJES - Malasia

OFERTA Borneo místico, abril a noviembre, 10 días desde 1.964 eur
 

Día 1 España / Kuala Lumpur

Salida en vuelo hacia Kuala Lumpur, con cambio de avión en ruta. Noche a bordo.

Día 2 Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur, ciudad donde conviven tres culturas distintas, la malasia, la china y la india, con sus correspondientes religiones, la musulmana, la budista y la hinduista. Esto hace que la ciudad brille con un color especial, donde todo se mezcla, los olores de la comida distinguen cada barrio y se comparte una ciudad común. Traslado al hotel. Alojamiento.

Pullman (4 estrellas)

Día 3 Kuala Lumpur / Kuching

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Kuching. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la “ciudad de los gatos” (nombre en malayo) y sus principales atracciones turísticas. Alojamiento.

Hilton (4 estrellas)

Día 4 Kuching / Batang Ai

Media pensión (desayuno y cena). Salida para el interior, siguiendo la autopista Pan Borneo, pasando por paisajes idílicos de zonas rurales, pueblos y jardines de pimienta, caucho y campos de arroz. Parada en el Centro de Rehabilitación de orangutanes de Semonggoh. El centro ofrece una rara oportunidad de encontrarse a corta distancia del “salvaje hombre de Borneo”, para observar el comportamiento y las actividades de los orangutanes en su hábitat natural. En Serian, nuestra próxima parada, podremos explorar el mercado local de fruta y verdura. Visita de una granja de pimienta. Continuación a Lachau. Traslado al embarcadero de Batang Ai y cruce del lago hacia el Resort. Cena y alojamiento.

Aiman Batang Ai Resort (3 estrellas sup)

Día 5 Batang Ai

Pensión completa. Cruzaremos el lago para visitar a las tribus indígenas de los Iban, el grupo étnico más grande de la región de Sarawak. La mayoría de los Iban viven en casas comunales donde habitan varias familias por separado pero conectadas entre sí y con espacios en común para todo el núcleo familiar. Sus viviendas son casas antiguas tradicionales conocidas como Longhouses ubicadas en las orillas de los principales ríos que se mueven constantemente para abastecerse de agua y conseguir la pesca del día. Disfrutaremos de un almuerzo nativo mientras aprenderemos de sus costumbres. Regreso al resort a media tarde. Cena y alojamiento.

Aiman Batang Ai Longhouse Resort (3 estrellas sup)

Día 6 Batang Ai / Kuching / Kota Kinabalu

Desayuno. Regreso a Kuching (llegada estimada a primera hora de la tarde), al aeropuerto, para salir en vuelo hacia Kota Kinabalu. Traslado al hotel. Alojamiento.

Grandis (4 estrellas)

Día 7 Kota Kinabalu

Media pensión (desayuno y cena). Por la mañana, daremos un paseo por el mercado en el centro de la ciudad. Regreso al hotel. Salida hacia Beaufort, a 2 horas por carretera a la parte sur de Sabah, donde embarcaremos en un crucero por el río Klias que le llevará a través del intrincado sistema de manglares del río. Se pueden observar monos probóscide (monos narigudos) y otros animales salvajes, como los macacos, el langur de plata rara, búfalos de agua y muchas aves. Después del atardecer, es posible presenciar un espectáculo natural de miles de luciérnagas. Cena sencilla preparada por la etnia local y regreso al hotel. Alojamiento.

Grandis (4 estrellas)

Día 8 Kota Kinabalu

Media pensión (desayuno y almuerzo). Salida por carretera, cruzando la vegetación tropical y pueblos locales hasta el Parque Nacional del Kinabalu que, fundado en 1964, es uno de los primeros parques nacionales de Malasia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Ocupa una extensión de 754 km2 y con 4090 metros de altitud es la montaña más alta de Borneo, y una de las áreas biológicas más ricas del planeta (se han registrado alrededor de 700 especies de orquídeas diferentes). Una gran parte de la flora de esta montaña es endémica de Kinabalu y no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. Almuerzo. Tras la visita, traslado al resort. Alojamiento.

Grandis (4 estrellas)

Día 9 Kota Kinabalu / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Kuala Lumpur. A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF