Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Soneva Fushi  //  GRANDES VIAJES - Maldivas

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Soneva Fushi
 

Día 1 España / Male

Salida en avión con destino Maldivas. Noche a bordo.

Día 2 Male

Llegada por la mañana a Male y traslado en hidroavión al hotel. Alojamiento.

Soneva Fushi

  • Categoría: Gran Lujo.
  • Descripción: Los amantes de la playa no podrán resistirse a este exclusivo alojamiento situado en las Maldivas, en la isla de Kunfunadhoo, en el atolón de Baa, la última reserva de la Biosfera declarada por la UNESCO. Se encuentra a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. Bordeado de playas de arena blanca y un mar azul, el resort Soneva Fushi ofrece una estancia alejada de la multitud y en un entorno más que sofisticado. Las villas y habitaciones de este complejo ecológico, integradas en la naturaleza y rodeadas por manglares, cocoteros y cañas de bambú, son muy amplias y tienen acceso directo y privado a la playa,. La mayoría disponen de un baño situado en un jardín privado grande, con ducha al aire libre y bañera independiente. El establecimiento alberga un cine al aire libre en la playa, un observatorio y un maravilloso spa, y se imparten clases de snorkel guiadas y gratuitas con biólogos marinos.
  • Ofertas especiales: Para estancias comprendidas entre el 12 de mayo y el 31 de octubre, en régimen de alojamiento y desayuno, 4 noches de estancia al precio de 3, con un suplemento de 10 € por persona y noche para las noches gratuitas, y 7 noches de estancia al precio de 5, con un suplemento de 10 € por persona y noche para las noches gratuitas.
  • Luna de Miel: (necesario presentar certificado de matrimonio, validez máxima 12 meses desde la fecha de la boda): para un mínimo de 4 noches, una botella de champán, pastelito y un pequeño obsequio.
  • Día 3 a 6 Islas Maldivas

    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libre para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora.

    Día 7 Male / España

    Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    Día 8 España

    Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

    Bajar PDF