Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Kanuhura  //  GRANDES VIAJES - Maldivas

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Kanuhura
 

Día 1 España / Male

Salida en avión con destino Maldivas. Noche a bordo.

Día 2 Male

Llegada por la mañana a Male y traslado en hidroavión al hotel. Alojamiento.

Kanuhura

  • Categoría: Gran Lujo.
  • Descripción: Kanuhura es un retiro isleño situado en el atolón Lhaviyani situado al norte del país. En total harmonía con el ambiente tropical, este resort ofrece el lujo de un cinco estrellas con la inmersión en la exuberante naturaleza que lo rodea.
    Kanuhura ofrece hasta 80 lujosas villas y suites tanto en la playa como sobre el agua para disfrutar de unas magníficas vistas de la laguna. También se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes, spa, espacios para niños y numerosas facilidades para la práctica de deportes como el buceo o el windsurfing entre otros.
  • Ofertas especiales: Para estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 4 noches o más, 25 % de descuento en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Venta anticipada: Para estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, 15% de descuento para reservas realizadas con 60 días de antelación y 10% de descuento para reservas realizadas con 30 días de antelación. Combinable con Ofertas especiales.
  • Luna de Miel: ((necesario presentar certificado de matrimonio, validez máxima 12 meses desde la fecha de la boda): para un mínimo de 4 noches, una botella de champán, una cena romántica y 60 minutos de masaje en pareja en el SPA. Combinable con Venta anticipada y Ofertas especiales.
    En reservas del 15 de mayo al 31 de octubre, para un mínimo de 4 noches de estancia, 10% de descuento adicional en habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Combinable con Venta anticipada.
  • Día 3 a 6 Islas Maldivas

    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libre para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora.

    Día 7 Male / España

    Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    Día 8 España

    Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

    Bajar PDF