Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Constance Moofushi  //  GRANDES VIAJES - Maldivas

MALDIVAS VERANO 2018: Estancia en Constance Moofushi
 

Día 1 España / Male

Salida en avión con destino Maldivas. Noche a bordo.

Día 2 Male

Llegada por la mañana a Male y traslado en hidroavión al hotel. Cena (dependiendo de la hora de llegada) y alojamiento.

Constance Moofushi

  • Categoría: Semi Lujo.
  • Descripción: ¿Por qué ir a Constance Moofushi Maldivas? Experimente la sensación única de ir descalzo rodeado de elegancia y lujo, en este precioso complejo hotelero en su propia isla privada; disfrute de su inspirada combinación de lujo y simplicidad. Situado en el atolón de South Ari rodeado de lagunas de cristalinas aguas, bancos de arena blanca y entorno tropical. Elija entre villas que anidan discretamente en la playa u overwaters sobre las aguas turquesas del Océano Índico.
  • Ofertas especiales: para estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, mínimo 5 noches, 20% de descuento en la habitación (una vez deducidas las tasas e impuestos), en régimen de Todo Incluido. Oferta no combinable.
  • Venta anticipada: para estancias comprendidas entre el 1 de mayo al 31 de octubre, mínimo 5 noches, 40% de descuento en la habitación (una vez deducidas las tasas e impuestos), para reservas efectuadas 45 días antes del día de llegada a destino, en régimen de Todo Incluido.
  • Luna de Miel: (necesario presentar certificado de matrimonio, validez máxima 12 meses desde la fecha de la boda): para estancias comprendidas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, 80% de descuento en el régimen alimenticio escogido para la esposa. Oferta no combinable.
    Atenciones especiales clientes en luna de miel: fruta y botella de vino espumoso en la habitación, 50% de descuento por persona en una selección de tratamientos Spa una vez durante la estancia y un pequeño obsequio en la habitación.
  • Día 3 a 6 Islas Maldivas

    Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora.

    Día 7 Male / España

    Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    Día 8 España

    Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

    Bajar PDF