Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDONESIA INVIERNO 2017-2018: Sumatra, Java y Playas de Bali  //  GRANDES VIAJES - Indonesia

INDONESIA INVIERNO 2017-2018: Sumatra, Java y Playas de Bali
 

Día 1 España / Medan

Salida en avión de línea regular con destino a Medan. Noche a bordo.

Día 2 Medan

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Tiara / Soechi (turista sup)

Día 3 Medan / Bukit Lawang

Desayuno. Por la mañana, visita de Medan incluyendo el Palacio del Sultán, la Gran Mezquita y el Templo Chino. Salida hacia Bukit Lawang, el punto de observación del Parque Nacional Gunung de los orangutanes, atravesando una región de plantaciones de cacao, caucho, cocoteros y arrozales. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Rindu Alam / Ecolodge Cottages (turista)

Día 4 Bukit Lawang / Brastagi

Desayuno. Visita del centro de rehabilitación de orangutanes. Realizaremos un trekking de 3 horas para explorar el parque. Al mediodía salida hacia Brastagi donde podrán visitar el famoso mercado de frutas así como disfrutar de increíbles vistas de sus dos activos volcanes. Sinabung y Sibayak. Alojamiento
Observaciones: hay un cargo en el parque de los orangutanes de 6 dólares por cámara de fotos y 18 por la de video, aproximadamente.

Sinabung / Danau Toba (turista sup)

Día 5 Brastagi / Isla Samosir

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Dokan, pueblo tradicional Batak. Posteriormente podremos admirar las cataratas Sipiso-piso. Llegada a Parapatat desde donde tomaremos un ferry que nos llevará a la isla Samosir (duración aprox: una hora). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Silintong / Toledo Inn (turista sup)

Día 6 Isla Samosir

Desayuno. Descubriremos los aspectos de la cultura Batak, visitando Ambarita, donde podremos admirar las costumbres del clan Siallagan como sus ancestrales sillas de piedra. En Simanindo, nuestra próxima parada, podremos ver sus danzas tradicionales. Continuación a Tomok, donde veremos la tumba real de Sidabutar. Resto del día libre para pasear, ir en bicicleta, etc, por el bello entorno. Alojamiento.

Silintong / Toledo Inn (turista sup)

Día 7 Isla Samosir / Medan / Jogyakarta

Muy temprano por la mañana, cruzaremos en ferry hacia Parapat y desde allí, regresaremos a Medan, al aeropuerto para salir en vuelo hacia Jogyakarta, vía Jakarta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: The Atrium Jogya / Swiss-Belt Jogya (primera)
Opción Superior: Eastparc / Grand Aston (primera sup)

Día 8 Jogyakarta

Desayuno. Salida para visitar el complejo de templos de Prambanan, el más impresionante y grandioso complejo de templos hindús (conjunto de 240 templos) de toda Indonesia, dedicados a Shivá. Continuaremos visitando el Palacio Real del Sultán, Castillo del Agua, talleres batik y el distrito de las platerías de Kota Gede. Almuerzo. Por la tarde, visita del famoso templo de Borobodur, el más grande templo budista de Indonesia, máxima expresión de la arquitectura religiosa javanesa. Se incluye la visita de los templos de Pawon y Mendut. Regreso al hotel y alojamiento.

Opción Standard: The Atrium Jogya / Swiss-Belt Jogya (primera)
Opción Superior: Eastparc / Grand Aston (primera sup)

Día 9 Jogyakarta / Playas de Bali

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Bali. Llegada y traslado al hotel de playa. Alojamiento.

Según elección

Día 10 al 12 Playas de Bali, incluyendo visita templo de Uluwatu

Desayuno. Días libres en la isla. Durante su estancia se incluye una visita al Templo de Uluwatu: dedicado a los dioses del océano, está situado sobre un acantilado con vistas al océano Índico y está habitado por los monos sagrados. Este templo es una maravilla arquitectónica creada en la roca de coral negro con un bonito diseño y espectaculares vistas. Famoso no sólo por su posición única, Uluwatu es uno de los templos más antiguos de Bali. Alojamiento.

Según elección

Día 13 Playas de Bali / España

Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF