Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Clásico del Nepal  //  GRANDES VIAJES - India y Nepal

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Clásico del Nepal
 

Día 1 España / Katmandú

Salida en avión de línea regular con destino a Katmandú. Noche a bordo.

Día 2 Katmandú

Llegada al aeropuerto de Katmandú. Recogida de equipajes, recepción y traslado al hotel. Katmandú es la capital y centro político y cultural de Nepal. Situada a 1336 m de altura en un amplio valle flanqueado por altas montanas, es un centro cultural lleno de arte y tradición. Día libre a disposición. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Tibet International (3★sup)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 3 Katmandú

Pensión completa. Por la mañana, visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Subida a la cima de la colina donde se encuentra la Estupa de Swayambunath, de rito budista-newari. Almuerzo. Por la tarde, visita de Bhaktapur, famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad antigua es también conocida indistintamente como “la Ciudad de la Cultura”, el “patrimonio vivo” y “Joya Cultural de Nepal”. Bhaktapur es más como un museo abierto. Regreso a Katmandú, cena y alojamiento.

Opción Standard: Tibet International (3★sup)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 4 Katmandú / P.N. Chitwan

Pensión completa. Salida por carretera hasta el P.N. de Chitwan (160 kms, 5 horas aprox), el más grande de Nepal y una de las reservas más ricas de Asia, con una extensión de casi 1000 Km2, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1984. Destaca por la variedad de especies animales como el rinoceronte asiático de un solo cuerno, ciervos, osos, jabalíes, leopardos, cocodrilos, tigres de Bengala y más de 815 especies de aves. Almuerzo. Por la tarde, safari en elefante. Cena y alojamiento en el lodge.

Ambas opciones: Tiger Land Resort

Día 5 P.N. Chitwan

Pensión completa. Día completo dedicado a actividades en la jungla, con una charla informativa por los naturistas (en inglés) del parque realizando un safari a lomos de elefante de 2-3 horas para observar la vida salvaje, paseos en vehículos 4×4, recorridos en canoa o paseos a pie por los alrededores del parque y contemplar la variedad ornitológica. Alojamiento.

Ambas opciones: Tiger Land Resort

Día 6 P.N. Chitwan / Pokhara

Pensión completa. Salida por carretera hacia Pokhara (160 km, 4 horas aprox), la tercera ciudad más grande de Nepal, punto de partida para la mayoría de las caminatas en la zona de Annapurna, que ofrece excepcionales vistas de los picos del Himalaya. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Atithi Resort (3★sup)
Opción Premium: Temple Tree (3★sup)

Día 7 Pokhara

Pensión completa. Temprano por la mañana visita de Sarangkot desde donde obtendrán las mejoras vistas de los Himalaya. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, recorrido panorámico para conocer el templo Binda Vasini, uno de los mas antiguos y venerados situado en lo alto de una colina, la Garganta Seti, misteriosa maravilla, originada por el glaciar del Pico Fishtail, cuyas aguas atraviesan la ciudad, las Cataratas Devis cuya agua se origina en el Lago Phewa y forma una maravilla natural con un gran volumen de agua, el Puente Ki Singh y el antiguo mercado de los refugiados tibetanos de Tashiling que se establecieron desde 1959. Terminaremos nuestro recorrido con un apacible paseo en barca por el Lago Pewa desde podremos contemplar el encanto natural del entorno de la ciudad. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Atithi Resort (3★sup)
Opción Premium: Temple Tree (3★sup)

Día 8 Pokhara / Katmandú

Pensión completa. Regreso a Katmandú por carretera (200 kms, 6 horas aprox.). Posibilidad de regreso en avión (30 minutos de vuelo, aprox) con un suplemento de 150 €. Resto del día libre. Alojamiento.

Opción Standard: Tibet International (3★sup)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 9 Katmandú / España

A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Llegada el mismo día (en función del horario de vuelo, la llegada puede ser al día siguiente).

Bajar PDF