INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Sensaciones de la India con Katmandú en pensión completa- Aukana Travel
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Sensaciones de la India con Katmandú en pensión completa  //  GRANDES VIAJES - India y Nepal

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Sensaciones de la India con Katmandú en pensión completa
 

Día 1 España / Delhi

Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Superior: Tavisha (4★)
Opción Premium: The Suryaa (5★)
Opción Deluxe: Le Meridien (5★)

Día 2 Delhi

Pensión completa. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat–memorial de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Almuerzo. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Puerta de la India, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Guruduwara Bangla Sahib). Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Tavisha (4★)
Opción Premium: The Suryaa (5★)
Opción Deluxe: Le Meridien (5★)

Día 3 Delhi / Samode / Jaipur

Pensión completa. Por la mañana salida a Jaipur por carretera (260 kms, 6 horas). Almuerzo en ruta en el Palacio Samode. Llegada y traslado al hotel. Jaipur, conocida como la ciudad rosa, modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y visita del templo Birla donde podrá asistir a la ceremonia religiosa de Aarti. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Mansingh Palace (3★)
Opción Premium: Four Points by Sheraton (4★sup)
Opción Deluxe: Hilton (5★)

Día 4 Jaipur / Amber / Jaipur

Pensión completa. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles. Almuerzo. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani y mogol. Se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas. También se visitará el Observatorio Astronómico. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Mansingh Palace (3★)
Opción Premium: Four Points by Sheraton (4★sup)
Opción Deluxe: Hilton (5★)

Día 5 Jaipur / Abhaneri / Fathepur Sikri / Agra

Pensión completa. Salida por la mañana hacia Abhaneri, famosa por el Pozo de ChandBaori, uno de los aljibes más profundos de la India con unos 20 metros en 13 niveles. Una estructura impresionante. Continuación a Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Almuerzo. Salida hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Clarks Shiraz (4★sup)
Opción Premium: Double Tree Hilton (4★sup)
Opción Deluxe: Radisson (5★)

Día 6 Agra

Pensión completa. Por la mañana visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Almuerzo. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Clarks Shiraz (4★sup)
Opción Premium: Double Tree Hilton (4★sup)
Opción Deluxe: Radisson (5★)

Día 7 Agra / Jhansi / Orchha / Khajuraho

Pensión completa. Traslado a la estación para tomar el tren con destino Jhansi (previsto 08:00-10:40 hrs). Llegada y salida en coche hasta Orchha, antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo. Salida hacia a Khajuraho, conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, construidos entre los años 950 y 1050 y solo existen 22 de los 85 templos originales. Instalación en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Golden Tulip / Clarks (4★)
Opción Premium: Ramada (4★sup)
Opción Deluxe: Jass Radisson (5★)

Día 8 Khajuraho / Varanasi

Pensión completa. Visita de los Templos o nagaras de la famosa Dinastía Chandela. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi, una de las ciudades santas del hinduismo, consagradas a Shiva, centro de peregrinación más importante de la India. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, disfruten de un paseo por un Rickshaw. Partiremos a la orilla del río Ganges para contemplar la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Amaaya (4★)
Opción Premium: Rivatas by Ideal (4★sup)
Opción Deluxe: Radisson (5★)

Día 9 Varanasi / Sarnath / Varanasi

Pensión completa. Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Regreso al hotel y desayuno. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Sarnath, pueblo donde Buda su primer sermón. Visitaremos las ruinas y el museo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Opción Superior: Amaaya (4★)
Opción Premium: Rivatas by Ideal (4★sup)
Opción Deluxe: Radisson (5★)

Día 10 Varanasi / Delhi

Pensión completa. Mañana libre. Almuerzo temprano en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Delhi. Cena en hotel o restaurante cerca del aeropuerto. Alojamiento en el hotel Holiday Inn AeroCity (4★) del aeropuerto.

Día 11 Delhi / Katmandú

Media pensión. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia Nepal. Llegada a Katmandú y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Opción Superior: Tibet International (4★)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)
Opción Deluxe: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 12 Katmandú

Pensión completa. Por la mañana, Visita de Katmandú. Visitaremos la plaza Durbar, una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La una vez famosa Freak Street, conocida localmente como Jhhochen Tole, rodea la plaza. Paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Visita a la estupa Swayambhunath, encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú, que se la asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú. Almuerzo. Por la tarde, visita de Bhaktapur famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. Las estructuras más fascinantes aquí son famosas en el mundo como 55 Window palace, golden Gate, Big Bell, Templo de Siddhi Laxmi y Templo de Shiva. Tamaudhi plaza tiene Templo Nyatapola que remonta al 1702 AD. Un edificio colosal de cinco pisos es el templo más alto del país en estilo pagoda. Cena y alojamiento.

Opción Superior: Tibet International (4★)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)
Opción Deluxe: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 13 Katmandú

Pensión completa. Por la mañana, excursión a Patán, ciudad ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos, Patán es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Visita de un refugio tibetano. Almuerzo. Por la tarde, visita de la estupa de Bodnath, colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Superior: Tibet International (4★)
Opción Premium: Soaltee Crowne Plaza (5★)
Opción Deluxe: Soaltee Crowne Plaza (5★)

Día 14 Katmandú / España

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Delhi. Tiempo libre en el aeropuerto hasta la conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF