INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Leyendas del Rajasthan- Aukana Travel
Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Leyendas del Rajasthan  //  GRANDES VIAJES - India y Nepal

INDIA Y NEPAL VERANO 2018: Leyendas del Rajasthan
 

Día 1 España / Delhi

Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Opción Standard: Africa Avenue (3★)
Opción Superior: Holiday Inn (4★)
Opción Premium: The Suryaa (4★sup)

Día 2 Delhi

Media pensión. Por la mañana, visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y alojamiento en hotel.

Opción Standard: Africa Avenue (3★)
Opción Superior: Holiday Inn (4★)
Opción Premium: The Suryaa (4★sup)

Día 3 Delhi / Nawalgarh / Mandawa

Media pensión. Sobre las 07:30, salida por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo lleno de “Havelis”, pintados en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthani. Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los “Havelis” más importantes. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Sara Vilas (3★)
Opción Superior: Desert Dunes (4★)
Opción Premium: Vivana Haveli (4★sup)

Día 4 Mandawa / Bikaner

Media pensión. A las 08:00, salida hacia Bikaner. Por la tarde, realizaremos un paseo en carro de caballo para ver una parte de la ciudad y bajaremos en el fuerte Junagarh para visitarlo. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Ganga Mahal (3★)
Opción Superior: Lall Garth (3★sup)
Opción Premium: Gajner Palace (4★)

Día 5 Bikaner / Jaisalmer

Media pensión. A las 08:00, salida hacia Jaisalmer, la ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decorados con tallas de piedra en puertas y ventanas. Por la tarde, tendremos un paseo a camello en las dunas de Sam. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Kisan Legacy (3★)
Opción Superior: Gorbandh (3★sup)
Opción Premium: Marriott (4★)

Día 6 Jaisalmer

Media pensión. Visita de esta ciudad, una de las joyas de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera. Podremos admirar el Templo Jainista, Fuerte y Haveli. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Kisan Legacy (3★)
Opción Superior: Gorbandh (3★sup)
Opción Premium: Marriott (4★)

Día 7 Jaisalmer / Jodhpur

Media pensión. Sobre las 07:30, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul. Por la tarde, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj y conoceremos el mercadillo de este pueblo. Cena y alojamiento.

Opción Standard: Lords Inn (3★)
Opción Superior: Indana (4★)
Opción Premium: Welcome (4★sup)

Día 8 Jodhpur / Ranakpur / Udaipur

Media pensión. Salida por carretera hacia Ranakpur, complejo de templos jaimistas, donde visitaremos el templo de Adinath que no solo es el más gigantesco templo jainista de la India, sino también el más bello. Continuación hacia Udaipur, en el desértico estado de Rajastán. Udaipur, capital del antiguo Reino de Mewar, gobernado por la dinastía Sisodia, con sus lagos artificiales y los canales que los conectan, se presenta como un oasis dentro de este desierto. Paseo en barca en el Lago Pichola. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Paras Hill Resort (3★)
Opción Superior: Fateh Niwas (4★)
Opción Premium: Laxmi Vilas (5★)

Día 9 Udaipur

Media pensión. Excursión a Eklingji y Nagda, dos templos en las afueras de Udaipur. Visita del Palacio de los Maharajas, que se levanta en un pequeño cerro a orillas del lago Pichola. El interior del Palacio de la Ciudad, transformado hoy en museo, es un laberinto de patios, quioscos, terrazas, galerías, estancias y jardines. Algunas de sus fachadas están ricamente decoradas de incrustaciones de espejos. Continuación para visitar el jardín de las Damas de Honor (Sehellon Ki Bari).. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Paras Hill Resort (3★)
Opción Superior: Fateh Niwas (4★)
Opción Premium: Laxmi Vilas (5★)

Día 10 Udaipur / Pushkar

Media pensión. A las 08:00, salida hacia el fuerte de Chottorgarh. Visita de este pueblo y continuaremos hacia Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Pushkar Bagh (3★)
Opción Superior: Aaram Bagh (3★sup)
Opción Premium: Brahma Hor (4★)

Día 11 Pushkar / Jaipur

Media pensión. A las 08:00, visitaremos el Templo y Lago Sagrado del Pushkar y pasaremos por el mercadillo. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa”. Por la tarde, iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde y realizaremos una foto parada en Palacio Albert Hall. Cena y alojamiento en hotel.

Opción Standard: Mansingh (3★)
Opción Superior: Park Regis (4★)
Opción Premium: Royal Orchid (4★sup)

Día 12 Jaipur / Amber / Jaipur

Media pensión. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento en hotel.

Opción Standard: Mansingh (3★)
Opción Superior: Park Regis (4★)
Opción Premium: Royal Orchid (4★sup)

Día 13 Jaipur / Abhaneri / Agra

Media pensión. Salida por la mañana hacia Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Tempo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnu. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Opción Standard: Howard Fern (3★)
Opción Superior: Four Points Sheraton (4★)
Opción Premium: Jaypee Palace (5★)

Día 14 Agra / Delhi / España

Desayuno. Temprano por la mañana, visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Delhi. Tiempo libre hasta la hora del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada y fin del viaje.

Bajar PDF